martes, 15 de abril de 2008

ENTREGA DE LOS DIPLOMAS ACADEMICOS EUROPEOS EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL





El sábado 11 de abril era un sábado diferente en el Colegio Mayor Peñafiel; el día comenzço con la entrega del Diploma Académico Europeo a los residentes con más veteranía en el Colegio Mayor, este año los galardonados fueron Alex, Damián, Carlos y Chema Rojo (que ya no está, pero como si estuviera). El acto fue presentado por Alfonso Redondo Castán (Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad de Valladolid), por Javier López de Uribe y Laya (Presidente del Patronato del Colegio Mayor Peñafiel), y Valentín López Valdés (Director del CM Peñafiel). Era el primer año que se entregaban, pero a partir de ahora todos los años caerán unos cuantos.
Tras este acto tuvo lugar la actuación de la Joven Orquesta de Valladolid, integrado por 3 violinistas femeninas y un contrabajista masculino, una vez más buenos artistas que nos deleitaron con su actuación (no como los de por la tarde). A continuación los padres fueron llevados al comedor del Colegio Mayor para degustar un vino español y entrar así en relación con los otros padres, con los viejunos del Colegio Mayor y con los amigos que sus hijos han hecho en su estancia en el Mayor. Una vez terminado, los hijos tenían la labor importante de llevar a sus padres a un buen restaurante para comer, no fue tarea fácil pero al menos por mi parte lo intenté. Después de comer, a las 4.30 teníamos una nueva cita con el Colegio Mayor Peñafiel, lo más esperado, el “Gran Show” que merece una post especial por los grandes artistas que tenemos en el Colegio Mayor Peñafiel.
Fdo.: Cristian Padilla

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian,
Te felicito por el buen reportaje del Acto Académico de entrega de los Diplomas Académicos Europeos. Me parece que puedes ser nombrado Director de Comunicación del Colegio Mayor Peñafiel.
Valentín

Anónimo dijo...

Aunq n tnga nada que ver con el tema ¿cmo va la selección para el partdo de voleyball?

Anónimo dijo...

Fue un acto muy interesante, sobre todo las violinistas.

Anónimo dijo...

una crónica un tanto insípida, si se me permite, sin el ingrediente que el maestro Padilla sólo es capaz de poner en sus narraciones.
no sé si será lo ajetreado/estresado que está con sus múltiples trabajos de campo.
aún así, gracias por la crónica, Cristian.
lo de la tarea de conseguir un buen restaurante, yo creo que para algunos la misión era convencer para ir al McDonald's, je je

Anónimo dijo...

Creo que la selección para el voley va bien. El problema es el exceso de voluntarios. Nunca pensé que pegara tan fuerte este deporte, aparentemente minoritario!! Se podrían hacer dos o tres equipos: A y B. ¿Quién reserva Ruiz Hernández?

Anónimo dijo...

Profesor Cosgaya, la crónica es insípida porque formaba parte de la crónica del Show y tuve que dedicarle menos a la entrega de diplomas descargando todo el interés sobre el show. Pero Valentín me propuso dividir la crónica en dos y poner primer la parte dedicada a los diplomas, por eso queda insípida. Pero ya verás la del Show, ya...a ver si la cuelga hoy.

Anónimo dijo...

jooooooooooooooooooooo criiiiiiiiiiiiiissssssssssstian jooooooooooooooooooo criiiiiiiiisssssssstiannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cristian, eres un especialista en señalar quién es el responsable... como juez no tendrías precio

Anónimo dijo...

Pues a recriminar algo, a ver si los anónimos os atreveis a dar la cara poniendo el nombre.

Anónimo dijo...

jooooooooooooooooooooooooooo criiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssstiannnnnnnnnnnnnnnn no te cabrees, jooooooooooooooooooo criiiiiiiiiiisssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

joooooooooooooooooooo crisssssssssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaan, jooooooooooooooooo crissssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, jooooooooooooooooooo crisssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

bien por cristian(3 aplausos).

alex dijo...

Oye, un respeto hacia cristian que si no hubiera sido por el no tendriamos la cronica, eh?.
Por cierto, buena cronica, a ver cuando pones la del show, macho.

Juan dijo...

Noto un cierto "mar de fondo" sobre el cronista oficial. Demasiado comentario anónimo.

¡Dad la cara!