domingo, 6 de abril de 2008

JORNADA SOBRE NUEVAS TECONOLOGIAS "FIRMA DIGITAL, UNA AUTENTIFICACION SEGURA" EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

II JORNADA SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS
“FIRMA DIGITAL, UNA AUTENTIFICACIÓN SEGURA”
Colegio Mayor Peñafiel
11 de abril de 2008

PROGRAMA DE LA JORNADA
9:30- Entrega de documentación a los asistentes.

10:00- Apertura a cargo de D. Evaristo Abril Domingo, Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid; Dña. Isabel Alonso Sánchez, Excelentísima Señora Consejera de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León y D. Valentín López Valdés, Director del Colegio Mayor Peñafiel.

10:30- Conferencia Inaugural: “Visión global sobre la firma digital, uso y expectativas de futuro” a cargo de D. Juan Soto Serrano, Presidente Del Consejo de ESRI España y Presidente de Honor de Hewlett Packard España.
11:15- Pausa-café.
11:30- Conferencia: “Delitos telemáticos y suplantación de identidad” a cargo de D. Juan Salom Clotet, Comandante y Director de Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
12:20- Mesa Redonda: “Aplicaciones prácticas de la firma digital”
-Primer Ponente: D. John Morrison, Ingeniero Jefe de PROCONSI
-Segundo Ponente: D. Mariano José Benito Gómez, Director de Seguridad de GMV Soluciones Globales Internet.
13:30- Conferencia: “Desarrollo y debilidades del D.N.I. electrónico” a cargo de D. Carlos Jiménez, Presidente Secuware.

ACREDITACIÓN Y CERTIFICADO
La jornada está acreditada como Curso de Extensión Universitaria de Valladolid, y puede ser convalidada como medio (0.5) crédito de libre configuración en la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicaciones y en la E.T.S. de Ingeniería Informática.

RESERVA DE PLAZA
Dado que las plazas son limitadas, se deberá reservar la plaza desde la web del Colegio Mayor (http://www.cmpenafiel.org/) antes de hacer el ingreso; se les dará un número que deberá
figurar en la orden de transferencia. La reserva se hará efectiva al realizar el pago.

MATRÍCULA: 5 EUROS

FORMAS DE PAGO
A) Directamente en el Colegio Mayor Peñafiel.
B) Ingreso o transferencia en la cuenta del Colegio Mayor Peñafiel en BANCAJA / Plaza de Fuente Dorada 4, 47002 Valladolid

No hay comentarios: