jueves, 17 de abril de 2008

SHOW DE PADRES EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

El pasado sábado, padres, amigos y familiares tuvieron la posibilidad de ver a sus hijos montando el espectáculo, pero en el buen sentido de la palabra. Los residentes del Colegio Mayor Peñafiel nos preparamos a lo largo de la semana para brindar a nuestros progenitores un buen espectáculo, que ante todo demostrara dos cosas, uno las habilidades que somos capaces de realizar, y el otro, lo más importante, demostrar el buen ambiente que se respira en el Mayor.

Lentamente se acercaba la hora fatídica de las 4.30, donde todos los residentes estábamos nerviosos por demostrar nuestras dotes artísticas. Por fin llegaba lo más esperado, el “Gran Show”.
Los pasillos y estancias del Colegio Mayor Peñafiel eran un hervidero de nervios, mientras los padres continuaban relacionandose entre sí, sus hijos se movían de un lado a otro ultimando los preparativos atenazados por los miedos de la puesta en escena. Para colmo en primer lugar el acto empezaría con una exposición de fotos en las que salíamos todos los residentes, algunos más que otros por desgracia (para los que salieron más, claro). Tras esto, los “Blue Brothers”, es decir, Suso y Juampi con un aspecto muy cómico ataviados como si fueran presentadores del CQC (Caiga quien Caiga), se encargaron de romper el hielo con un baile previo y una presentación posterior del acto. En primer lugar actuó la banda “Vergüenza Ajena” que hizo honor a su nombre (sobre todo cuando a Carlos se le desconectó el Teclado en plena actuación), con Cosgui en la batería, Miguel de Castro al bajo, Carlos en el teclado y Echeve con la guitarra y poniendo la voz a un tema de Celtas Cortos “La senda del tiempo”.
Posteriormente tuvo lugar la actuación del Gran Mago Oscar, y su ayudante con poderes extrasensoriales Cristian, que ofrecieron un truco que consistía en adivinar tres cartas que diferentes personas del público escogían al azar. Oscar enseñaba la baraja y las tres cartas elegidas serían adivinadas por su ayudante con los ojos vendados. Fue todo un éxito, y hay que reconocer que el gran merito de la actuación recaía en el mago verdadero que no era otro que Óscar.
A continuación Paco sorprendería a todos interpretando un texto de “The Luthiers”, sin duda una gran actuación. Lo siguiente fueron dos actuaciones de Piano a cargo de los Maestros; Casado de Barbantes y López-Picazo (Manu y Carlos para los amigos).
Tras eso tuvo lugar un numero que consistía en que Damián y Cristian simulaban que estaban concentrados jugando una partida de ajedrez sin moverse para nada (aunque Damián no lo debió de entender) y mientras estaban parados pensando la jugada entraba gente (Alex y Chema) que les iba quitando todo cuanto había en el escenario (la fichas, el tablero, la mesa, las sillas) llegando a desaparecer hasta ellos mismos. Fue sin duda el número que más risas desató. La idea fue de Paco.
Para finalizar actuó de nuevo “Vergüenza Ajena” con el tema “Princesas” de Pereza (interpretado por Miguel de Castro) y el ya famoso “Rompeolas” de Loquillo (por Echeve). Así se dio por finalizado el Show por parte de los presentadores citando a los asistentes para el próximo año en el que las actuaciones estoy seguro que serán más y mejores.
Desde aquí me despido no sin antes mandar un saludo a los padres de Óscar que reconocieron ser lectores de mis crónicas desde Elche.

Cristian

20 comentarios:

alex dijo...

Buena cronica, cristian. Por cierto, donde estan el resto de las fotos del show? Tengo entendido que se hicieron más de 100, y sólo hay colgadas unas 10.

Shakadal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristian dijo...

Joe, estoy harto del ***** este que fastidia todos los post con su "attention¡ see please here" no se puede solucionar esto??
En cuanto a las fotos supongo que hay que preguntarselo a Felix jaja

IL GRAN TINO dijo...

Quiero defender públicamente a Cristian de todos los ataques que está recibiendo por parte de algunos enegúmenos del Colegio Mayor como Gelín, Cos, Echeve... y expresarle mi más sincera gratitud desde aqui porque sin sus aportaciones este blog sería "distinto".

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a mi pareja de padel.
Valentín

Anónimo dijo...

yo también quiero apoyar (pero no tanto) a Cristian...
El abuelo

Anónimo dijo...

Yo tambien apoyo a Cristian, pero te podias haber ahorrado lo de k se me desconecto el cable del teclado pequeño cabroncete... pero bueno, muy buena cronica.
Xarly_A.E

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOO CRISTIAN!!!Por que no vino tu amigo de la fiesta??
JOOOOOOOOOOO CRISTIAN!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristian dijo...

Si tienes huevos deja de mandar anonimos y da la cara¡¡¡

Anónimo dijo...

Cristian, no te cabrees...
y felicidades por la crónica.
La verdad es que pocos estudiantes hacen más prácticas que tú....

El abuelo

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Gelin,
¡qué bien acompañado estabas!... y no lo digo por Alvaro je,je
El zorro del desierto

Anónimo dijo...

Cristian, no te dejes intimidar por los prohombres de la literatura del Mayor. Una crónica es una crónica y las tuyas son buenas. Un saludo desde Elche.

alex dijo...

ya te digo, puto gelin.

Cristian dijo...

Es lo que tiene la profesión del periodista, hay que tomarse las cosas con humor (como dice un profesor mio) y sobre todo las críticas...pero claro, quiero saber quien las hace, y si firman como anonimo lo de "joooo..." pues no se quien lo dice, que de la cara¡¡

juanjomolina dijo...

Alucinante!!! Un saludo desde el Sur.

Dumuro dijo...

See Please Here

davides dijo...

Veo que el CMPeñafiel sigue su inconfundible e irrefrenable apología de la locura: así me gusta. Moláis, "coleguis".