miércoles, 2 de abril de 2008

GANADOR DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Esta es la última entrada en La Terraza dedicada al I Concurso de Microrrelatos del Colegio Mayor Peñafiel en la que se recoge el texto del relato ganador. Uno de los aspectos positivos que quiero destacar de esta primera convocatoria es el interés que ha despertado el certamen entre los residentes y amigos del Colegio Mayor Peñafiel. Otro dato interesante que creo conveniente resaltar es la opinión del jurado alabando la calidad de los trabajos presentados. Por todo ello, no me queda otra cosa que felicitar a todos los que os habéis presentado y convocaros para la II edición de este Concurso de Microrrelatos.


EL ÚLTIMO ADIOS
Eran las doce cuando ella me dijo el último adiós.
-Bésame, por favor, pero cuando lo desees, no porque te consuele.
Entonces supe que no la conocía en absoluto.


Jaime Cosgaya

17 comentarios:

Anónimo dijo...

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Colectivo Laika dijo...

Sí que es micro, sí. Aunque para micros (no va con doble sentido), músicos e instrumentos (tampoco va con doble sentido), los de ayer.

Anónimo dijo...

yo quiero un concierto invisible en el cmpeñafiel !!!
una suerte que laika visite la terraza y mil gracias por hacer que pucela salga de su estrechez cultural.
boikot a cantalastone !!!

Anónimo dijo...

Que pasa que Cosgui no tiene cara o que??? Todos con fotos como él. A lo mejor no es que no tiene cara si no que tiene demasiadaa.....

Anónimo dijo...

menós él* queria decir

Anónimo dijo...

que profundoooooooooooooooooooooooo
M.C.

Ángel Ruiz dijo...

Realmente es el mejor relato de todos: mi enhorabuena, aunque yo cambiaría algo. Yo pondría:
"Agonizaba y me dijo:
-Me puedes besar por última vez, pero sólo si lo deseas, no para guardar un recuerdo de mí.
Y entonces descubrí que no la conocía".
Releo mi versión y no me convence mucho, así que quizá sea mejor tal cual.
Mi enhorabuena al ganador.

alex dijo...

mensaje para laika: ya tocas los cojones en el tuenti, no vengas ahora aqui tambien a tocarlos, eh? jeje. Como quieres que fuese ayer alguien a ver al hombre invisible si no se le puede ver?.

Mi enhorabuena para cosgui, pero pongan una foto, por favor

Anónimo dijo...

que bonito esto de los microrrelatos, se nota que en el colegio mayor se realizan muchas actividades. Un saludo para el mejor jugador sin cartas.

Celia Carazo Melo

Colectivo Laika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colectivo Laika dijo...

mensaje para Alex:
Para que te toquen los cojones es condición imprescindible tener al menos un par, o un par de pares si eres natural de Chernobyl.

IL GRAN TINO dijo...

YA HE SUBIDO LA FOTO... ¡¡¡JODER COMO SE PONE LA GENTE!!!

Anónimo dijo...

creo que hay una errata, ¿no?

alex dijo...

una errata o un etarra que nos esta separando con sus comentarios envenenados.

Anónimo dijo...

Me uno a la plataforma puto Laika [ademas de otras clandestinas]

Joer kmo t rayas con los eventos hija, cortate un poco.

Ah, y puedo certificar k alex SI k tiene un par XDD

Colectivo Laika dijo...

¿Plataforma puto Laika? jajajaja ¿Quién la encabeza, Alcaraz? ¿No eres el mismo anónimo que quiere un concierto invisible en el cm, verdad? jeje

En el tema de los certificados...prefiero no entrar

Alex: sabes que, con certificado o sin él, cuentas con todos mis respetos, aun debiéndome una cerveza desde hace meses.

alex dijo...

muchas gracias, laika, las birras cuando quieras. Te invitare cuando ganeis otro partido.