miércoles, 4 de noviembre de 2009

CONCIERTO DE SIMONE WHITE EN EL COLEGIO MAYOR




¡QUÉ NO DECAIGA LA MÚSICA!
Por si fuera poco el concierto de Agent Ribbons, el salón de actos del Colegio Mayor Peñafiel acogió al día siguiente un nuevo concierto. Es evidente que la música no decayó, aunque la perspectiva musical era totalmente diferente, ya que se respiraba aire de paz y serenidad por los cuatro costados. Así lo atestiguaron las cantantes Simon White y Victoria Williams, que mostraron una vez más, la infinidad de posibilidades musicales que puede ofrecer esta Residencia Universitaria en Valladolid.
Las dos cantantes norteamericanas mostraron melodías suaves, inspiradoras, donde rezuma la melancolía y los recuerdos… La música parecía conducirnos directamente a un típico local diminuto, donde artistas emergentes deleitan a un grupo pequeño de privilegiados, amantes de la buena música.
El concierto comenzó con la actuación de Simon White, que dejó impresionado al “personal”. La única palabra que define su voz y su música es “increíble”. Su suave voz, junto con su inseparable guitarra demostraron lo mucho que se puede hacer con muy poco. El público quedó paralizado, anestesiado, como en una nube con la voz de esta joven cantante y se deshizo en elogios y aplausos que reconocieron el buen hacer de la joven.
Os aconsejo que veáis las fotos de los conciertos en el Colegio Mayor Peñafiel

Fdo.: Alvaro Baños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

increíble álvaro. Un saludo desde el pueblo

Reptil dijo...

Si Cosgui se hace con el Ipod estamos acabados. Debemos impedirlo a toda costa, por el bien de la humanidad!!!

cuentista dijo...

cosgaya, a ver si te pones a trabajar de una vez y dejas de vivir del cuento