martes, 6 de enero de 2009

FIESTA DEL REYES EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

El Colegio Mayor Peñafiel se encuentra en plena efervescencia preparando y acondicionando los salones para recibir a sus Majestades de Oriente. El próximo jueves 8 de enero a las 22.00 horas tendrá lugar la tradicional "Fiesta de Reyes" del Colegio Mayor Peñafiel.
Todos los residentes estamos esperando con gran ilusión la llegada de Melchor "Fran de Luis", Gaspar "Javier Taboada" y Baltasar "José Enrique Angulo" para ver cumplidos nuestros deseos. En declaraciones a una agencia de noticias, los residentes del Colegio Mayor Peñafiel han expresado que, este año, esperan poco del rey Baltasar porque habrá estado muy ocupado estas Navidades localizando cibers y dinteles de puertas a las que pueda patear. Por otra parte, han dicho que sus esperanzas se centran en el rey Gaspar porque, casi con toda seguridad, Melchor seguirá en el desierto buscando botes de ketchup. Por su parte el portavoz de los Reyes Magos, D. Alvaro Baños, ha declarado que "jo, con tanta arena seguro que no llegamos a tiempo...", esperemos que no se cumplan su trágico pronóstico; a lo que, el jefe de seguridad de la comitiva real D. Javier Fernández, ha restado importancia afirmando en una jerga incomprensible "eso solucionolo yo, dando un par de guantazos a esos bichos". La misma agencia de noticias ha recibido desde Laponia una nota de prensa en la que Santa Claus sólo emitía una palabra para describir la situación "EXCELENTE"
Desde aquí no nos queda más que animar a los camellos para que se den prisa, que lleguen lo antes posible y animarles a que no se encuentren por el camino con el "ciudadano Pedro" que está a la caza de todo lo relacionado con lo regio o con Gonzalo porque los pone a pegar tiros. Un abrazo y simplemente recordar a sus Majestades de Oriente que hemos sido muy buenos excepto el niño Vicente que no para de decir cosas feas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan sus Majestades de Oriente y la monarquía je,je

Anónimo dijo...

Viva la Monarquía y mis condolencias al que hace de Baltasar...

Anónimo dijo...

Buena crónica, la verdad es que me he reíd mucho.