jueves, 29 de mayo de 2008

TECNICAS PARA HABLAR EN PUBLICO EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Es muy duro ponerse frente a una cámara y hablar, ¿qué digo?, ¿cómo me muevo?, ¿qué entonación debo dar a mis palabras?. Esa inolvidable y casi traumática experiencia, la acabamos de vivir unos cuantos en el Curso de Oratoria y Técnicas para hablar en Público que ha organizado el Colegio Mayor Peñafiel.

Ahora entiendo a la gente y me resulta mucho más familiar ese famoso “sudor frío” que te recorre la espalda. ¿Qué se lo pregunten a Miguel o a Cristian?. Uno piensa que está preparado para todo tipo de eventos pero, ¡qué engañados estamos!, os recomiendo hacer la prueba: preparad un tema, sentaros en una silla y comenzad a hablar. Me comprometo a invitaros a una cerveza si conseguís hablar, con cierto sentido y coherencia, más de diez minutos.

Quiero dar las gracias al Colegio Mayor Peñafiel por esta actividad y, desde aquí, me gustaría animar a los residentes y a la gente que frecuenta la sala de estudio y las actividades del Colegio Mayor Peñafiel, a que os apuntéis a este curso el próximo año. Es cierto que, en estas fechas, uno está para pocas cosas pero, hay materias que no te enseñan en clase y que son fundamentales para la vida.

Un saludo desde Grecia,

Séneca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta convence Miguel en esa pose...Un beso y para esas cosas no invitáis,
S.

Anónimo dijo...

¡Cristian, director de Comunicación del Real Oviedo!

Anónimo dijo...

¡Qué buena actividad!. Un saludo de un viejo del Colegio Mayor

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quien ha hecho esta cronica, porque me da que es alguien que no estuvo presente en ninguna de las sesiones del curso de oratoria...

Anónimo dijo...

¿Qué te lleva a pensar que el autor de la crónica no estaba presente?. A lo mejor tienes información privilegiada...
Fdo.: EL AUTOR INVISIBLE

Anónimo dijo...

Pues si estaba presente poco ha contado la verdad...eso lo podia haber escrito cualquier persona que no hubiera estado jaja

Anónimo dijo...

Veo que Cristian está preocupado por autor de la crónica y, aunque, este año, haya hecho este año mucho trabajo de "campo" le falta, todavía, un poco de olfato para la noticia como lo demuestra su apoyo incondicional al Oviedo cuanso sería más lógico ser hincha del Sporting.
Fdo.: EL AUTOR INVISIBLE