viernes, 2 de mayo de 2008

La selección de volley del Colegio Mayor Peñafiel


Espero que nadie se sorprenda por publicar en "La Terraza del Colegio Mayor Peñafiel" unas breves impresiones sobre el partido de volley disputado la semana pasada en la playa de las Moreras. Es curioso pero ninguna actividad cultural del Colegio Mayor Peñafiel ha generado tantos comentarios como este evento deportivo publicado en el blog en Tododeporte Peñafiel y, además, la mayoría sin firmar o, lo que es más peligroso, usurpando la identidad. ¡Para qué luego se queje nuestro cronista oficial, el compañero Padilla!
Me gustaría llamar la atención sobre la eficacia de Manu para montar el "dream team del CM Peñafiel", creo que esta vez -única en todo lo que llevamos de año- no fue necesario sacar una lista en el tablón de anuncios. Además, ese lunes no se oyeron por los pasillos del Colegio Mayor excusas como "es que tengo que entregar un trabajo" o "es que esta clase es fundamental" para estar a la hora que se había quedado y ¡cambiados!. Oscar, toma nota para los partidos de basquet.
También me llamó muchísimo la atención el hecho que, en todos estos años de vida del Colegio Mayor Peñafiel, nadie plantease la posibilidad de jugar al volley playa y, de la noche a la mañana, todos éramos grandes jugadores. Gelinho, certificaba su calidad con varios campeonatos a sus espaldas en las playas de Santander, Cristian abogaba por su estilo olímpico "cabeza bolo" y otro residente afirmaba que "en Salamanca llevaban años jugando al volley en la Plaza Mayor".
Por los comentarios del blog y por el testimonio del personaje que iba con unos pasteles unos prismáticos y "chica" parece que la gente se lo ha pasado bastante bien (no sabemos la opinión del equipo contrario) y que el resultado era lo de menos. También sabemos, por el "chico majo de la venda", que el estilo de nuestros jugadores era penoso; uno se dedicaba a hacer pases toreros cuando el balón salía fuera, otro a revolcarse en plan croqueta en la arena de Pontevedra (uff perdón de Las Moreras), otro a decir que en el volley se podían sacar hasta tres veces (sobre todo si es un equipo de chicas) y Fran, en su línea, observando todo. ¡Qué caballeros!, ¡cómo han aprovechado el Curso de Protocolo y Buenas Maneras!.
Creo que no tengo nada más que comentar de este partido. Espero poder ofrecer a mis lectores más datos de la revancha que concretó Cristian a cien metros de distancia del equipo rival. Desde estas líneas quiero agradecer a Manu el partido que ha montado y el habernos dado la oportunidad de hacer un poco de deporte (¡hasta Gelín sudó la camiseta!) antes de los exámenes.

Fdo.: El caballero español


12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Veo que el partido de volley está dando para mucho...
Valentín

Anónimo dijo...

¿Quien en es el caballero Español?
Al principio pense que era Carlos pero luego me di cuenta que no por lo de "caballero" ya que no demostró serlo con las chicas del Santa Rosa de Lima a las cuales no dirigió la palabra y si la camara de su telefono movil para grabarlas.

Anónimo dijo...

Si según tu yo no soy caballero, entonces no se que seras tú.
Porque desde luego un caballero da la cara y no se esconde detrás de un mísero comentario anónimo. Así que aquí tienes mi nombre y espero ver el tuyo, y así alegrarme de haberte juzgado mal, aunque dudo de que tu lo des, ya que por tu comentario de caballero tienes lo mismo que de valiente.

Anónimo dijo...

menos anónimos y pseudónimos tipo "caballero español" y más dar la cara, cobardes, fistros!!!!!!

IL GRAN TINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me imagino que serán Cristian o Gelinho quienes han hecho los comentarios porque son los reyes del anonimato. Un saludo,
Valentín

Anónimo dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición...como me duele, Valentín, que digas eso de mi. Si por algo sabeis que escribo mensajes sin firmar yo es porque digo cuales son.
Para acusar hay que tener pruebas, y precisamente tu nos estas exento de culpa que una vez te vi firmar por Suso xD...

Anónimo dijo...

Públicamente he pedido perdón cuando hice un comentario suplantando la identidad de una persona. Después de esa ocasión nunca me he atrevido a firmar con otro nombre. No me gusta acusar; pero hay muchas coincidencias que nos llevan a pensar que, en más de una ocasión, has "usurpado" la identidad de varias personas. ¡¡Cristian for president!!.
Valentín

Anónimo dijo...

¿Que coincidencias si se puede saber?
Yo solo he suplantado la identidad de Brieg y se lo he dicho y se ha reido. Y a Rafael Luhán para que decirle nada? xD Por lo demás alguna prueba para incriminarme???

A caso debo de ser culpable hasta que se demuestre lo contrario?? No es al revés?

alex dijo...

Chsssssss. Venga, ya vale, hombre. Que ya suficiente tela se han dado en el otro blog como para seguir con ello. Buena crónica, Carlos, yo la verdad que ya tenía ganas de ver alguna que otra foto. Y ahora me meteré en youtube para ver el vídeo. Podías haber dejado algún enlace, Cristian, menudo periodista estás hecho. Un saludo

alex dijo...

Nada, fallo mío, ya he visto los vídeos en el otro blog