jueves, 13 de marzo de 2008

Fama en el Colegio Mayor Peñafiel







La segunda edición del Sing Star, aunque tuvo menos emoción y menos espectadores, no defraudó y nos dejó momentos divertidos y de gran calidad musical en el Colegio Mayor Peñafiel.
Se configuraron dos equipos como la otra vez, por un lado el equipo Azul, formado por Gelín, Gelinho, Carlos, Valentín y Óscar. Y el equipo rojo formado por Echeve, Nacho Zapico, Félix y Cristian, con la colaboración especial del Geo y Cosgui.
El resultado fue de una abrumadora paliza del equipo rojo al equipo azul, un 13-1 que sin duda puede ser un fiel reflejo de lo que puede pasar también hoy en el campo de fútbol, a favor de las jóvenes promesas, por supuesto. Las claves del triunfo se basaron en la recuperación musical de Cristian, infravalorado en la primera edición, la precisión musical de todo un veterano de la música como Echeve, sobre todo cuando tenía que interpretar a “Loquillo”, la colaboración de un Damián entregado que parecía una auténtica estrella del Rock y la aportación de Cosgui decisiva en la última canción en la que logró superar los 7000 puntos, la razón de tal éxito pudo ser la petición que le hizo Damián antes de que comenzara su canción de que lo hiciera “por Fontán”.
Por su parte el equipo azul se hundió desde el principio ya que ni Óscar, ni Carlos ni los dos Ángeles, que no cantan precisamente como ellos, encontraron el tono adecuado. Salvó un poco los muebles Valentín gracias a su tremenda habilidad para cantar canciones con intérpretes femeninas. Pero la derrota fue en definitiva bastante humillante. Poco después de terminar su actuación el equipo Azul fue llamado por los organizadores de Eurovisión para que sustituyeran a Rodolfo Chikilicuatre como representantes de España en Eurovisión, sin lugar a dudas este relevo nos puede dar la victoria en el festival de este año.

Fdo. Cristian "balón de oro"

4 comentarios:

cosgui dijo...

sí señor, Cristian, una crónica muy certera:
-se produjo una rehabilitación musical del maestro padilla, infravalorado desde la edición anterior, y en claro ascenso desde el recital de piano.
-fiasco del equipo azulón (je, je, a ver si se repite en otro terreno de juego), especialmente de oscar. mucha teoría y poca práctica.
-el profesor cosgaya, al igual que el geo, taparon muchas bocas. o bocazas. las que se cebaron con ellos de forma sectaria e injusta en la crónica de la edición anterior. como esto es un blog que se pasen por la sección de archivo.
para que el equipo azul mejore sus resultados en próximas ediciones, estoy dispuesto a ceder a la peña del colegio mayor peñafiel mi tarjeta-regalo del cosguipod.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno,aqui la gente da muchas cosas pero como siempre no dice la verdad.Vamos a ver:

-Dices q nuestro equipo sustituiría a Chikilicuatre,no es por ofender, pero el Rodolfo es como pavarotti comparado contigo.

-cosgui tu no digas mucho porque vamos, aqui me pongo y no paramos. Yo tambien quedaría como el mejor si solo salgo a cantar las canciones que me se de puta madre, y si me toca una que no la conozco no salgo, pero bueno. Por cierto, al menos la de piratas si k te salio muy bien, eso no lo niego, k si no te digo nada luego salta cristian diciendo tontadas,jejeje.

Xarly_AE

Anónimo dijo...

Igual se piensa Xarly que canta bien jaja Lo que tiene es envidia por la humillación sufrida, además ante un equipo "Rojo"...
Donde las dan las toman querido Xarly

Anónimo dijo...

Vaya coral... je, je. Saludos desde Roma,
Valentin