domingo, 30 de marzo de 2008

1ª MENCION DE HONOR DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Aprovecho esta ocasión para felicitar a todos los residentes del Colegio Mayor Peñafiel que han participado en esta primera edición por la calidad de los trabajos presentados y recordar que el jurado ha manifestado la misma opinión en el mismo sentido. Desde aquí quiero enviaros mi más sentida ENHORABUENA.

Transcribo, a continuación, el texto de la 1ª Mención de Honor del I Concurso de Microrrelatos del Colegio Mayor Peñafiel.

"Una luz tenue atravesaba la cortina de color blanco inmaculado, esas que había bordado mi madre con tanto ahínco y encanto. La habitación estaba repleta de todos mis allegados. La cama cansada de soportarme durante tantas lunas y tantos soles. Las antiguas fotografías en sepia de mis padres parecías mirarme, esperando este día tan doloroso a la par que esperado, por ir con ellos, por estar otra vez a su lado. Mi mano resbala de la de mi esposa y de la de mis hijos. Un último vistazo, un último suspiro. Era el final del principio. Era el principio de lo extraño."

Carlos Martínez López Picazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Enhorabuena!. Veo que tienes futuro como escritor; leeré todas tus crónicas de guerra.
Valentín

Anónimo dijo...

joé, tio. Cuando te pones, arrasas

IL GRAN TINO dijo...

Carlos,
¿qué pasa que no has generado tantos comentarios como Cosgui?