miércoles, 19 de diciembre de 2007

Jazz y una exhibición de baile en el Colegio Mayor Peñafiel

El concierto de Jazz que tuvo lugar ayer en el Colegio Mayor Peñafiel fue una gran oportunidad para comprobar que algunos de sus residentes más mayores aún llevan mucha marcha en el cuerpo.
El acto dio comienzo con una “gran presentación” a cargo de Jorge, antiguo residente del Colegio Mayor Peñafiel, que exhibió una vez más su ya famosa coleta y que nos presentó un proyecto de cooperación al desarrollo para el cual irían destinados los fondos que se sacaran de este acto. Posteriormente, alrededor de las 20.40, comenzó el concierto de "Jazz Kidding” ante unos espectadores completamente entregados desde el primer momento, especialmente el fondo sur de la sala (Quilo, Damián...) que contribuyó a aumentar el espectáculo, que ya de por si nos estaban dando los artistas, con sus bailes completamente coordinados ja, ja.....se nota que habían ensayado anteriormente la coreografía.

Mientras Quique, el violinista del grupo, se erigía como MVP de la noche, los “bailarines” del fondo, especialmente Quilo, hacían que los asistentes tuvieran que girar la cabeza mas de una vez hacia su posición. La atención se desvió pues durante algunos minutos del escenario, pero aún así nadie pudo hacer sombra a la grandiosa actuación de los músicos que no solo tocaron Jazz, si no que también contribuyeron a amenizar la noche con ciertas dosis de comedia, que siempre es de agradecer. El acto finalizó pasada las 9.30 debido a los “bis” que tuvieron que realizar los músicos fruto de la petición del agradecido público que estaba totalmente volcado con los músicos.
Sin duda fue una noche divertida, en la que fueras amante o no del Jazz no podías evitar seguir el ritmo de cada acorde y contagiarte del espíritu de la música que nos ofrecía el maravilloso grupo “Jazz Kidding”. El año que viene “otra, otraaaa”
CRISTIAN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente los viejunos (Quilo, Valentín, etc.) del Colegio Mayor Peñafiel dejaron el pabellón muy alto en el concierto. Se nota que se intentan agarrar a los últimos halos de juventud que les quedan... je, je.

Anónimo dijo...

Tengo que responder por puras alusiones... Estoy dispuesto a demostrar mi "juventud" en cualquier cancha de baloncesto o campo de fútbol, estación de esquí o pista de pádel... con todo mi cariño lanzo este reto para todos aquellos que se dicen jóvenes pero que luego no se mueven y están consumidos por el tabaco je, je, je. FELIZ NAVIDAD,
Valentín

Anónimo dijo...

Espero Valentín que demuestres esa "juventud" por ejemplo en la media maratón, o esa "juventud" cerebral ganando al Trivial, y no digo nada más...
Feliz Navidad
Xarly_A.E

Anónimo dijo...

Xarly,
Espero que este primer día de vacaciones hayas dormido a pierna suelta en tu ALLLLBACETE querido. Por cierto, ayer hemos terminado el capítulo 11 de HEROES a grito de Perrakus. Un fuerte abrazo y tomaré nota de eso que dices... je,je
Valentín

Anónimo dijo...

Valentín estaba entre esos bailarines del fondo....
Ahora que me vuelva a censurar¡¡¡¡¡
Libertad, libertad¡¡¡¡¡¡

Cristian

Unknown dijo...

No sabia que tenía tanta emoción un concierto de estas caracteristicas, la verdad es que sólo unos pocos no agarramos al tren iniciado por Kike, y esos si que somos los que demostramos juventud y fuerza. Valentín, te he notado un poco mayor ya, es hora de ir cogiendo el bastón y dejando paso a los jovenes.
fue un concierto de la leche, gracias por vuestra colaboración y a tope el Mayor. Por cierto que ya estamos pensando el proximo concierto, y nos os quiero decir nada todavía, pero será mejor aún.