viernes, 24 de agosto de 2007

NOS VAMOS A BRUSELAS

Por ahora, sólo puedo confirmar que el próximo martes 25 de septiembre un grupo de enloquecidos universitarios pondremos rumbo a Bruselas: corazón de Europa y cuna de la CERVEZA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este plan si que mola; nos vemos en los bares de Bruselas como dice Celtas Cortos...

Anónimo dijo...

ya, aunque algunos no podamos ir que sepas que nos lo sabremos montar igual de bien, no hace falta ir a bruselas para tomar cerveza, jeje, aunque reconoczo que el plan es estupendo.

Unknown dijo...

Me parece un buen plan sobre todo si no dices la fecha de vuelta.....Da rabia que algunas personas no quiera venir jjejejejeeje ellos se lo pierden.Pues a los bares de bruselas al levantamiento de vidrio en barra fija

Unknown dijo...

Fijense todos en el careto que tiene el que esta con la mano levantada en la foto, que expresión te sugiere (espero que responda el mismo de la foto)

Unknown dijo...

Los antiguos del colegio mayor Peñafiel ¿podemos apuntarnos a estos planes?, en mis tiempos no se hacían... Por lo menos traed algunas cervezas para hacer una cata

cosgui dijo...

se puede especificar lo de "un grupo de enloquecidos universitarios"?

IL GRAN TINO dijo...

PARA LA GENTE NERVIOSA QUE QUIERE TENERLO TODO ORGANIZADO Y PLANIFICADO. REGRESAREMOS DE BRUSELAS EL SÁBADO 29 POR LA TARDE.

IL GRAN TINO dijo...

OTRA DOSIS DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN: DORMIREMOS EN LA RESIDENCIA ARENBERG. LA PÁGINA WEB PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN AGUANTAR HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE ES www.arenberg.cc

fran (ingeniero titiritero) dijo...

Tino,

No vaya a ser que te escuernes dando datos ¿eh?
Oye, antes en el Mayor teníamos concursos literarios y esas cosas... ya se ve que todo cambia como dice la canción.
Bueno, disfrutad. Yo estaré por allá la semana anterior...
Un saludo,
Fran

Íñigo dijo...

se adjunta plan posible para poner una pica en Flandes: siempre sujeto a pequeñas o grandes modificaciones o a un orden distinto.

Un par de días: Bruselas.
Visita a las instituciones europeas (Comisión europea (el edificio "Berlaymont", el Consejo, el Parlamento, el Comité de las regiones, etc: todo, dentro del aburrido "barrio europeo".
"Patear" la vieja Bruselas: la grand place, con el Ayuntamiento gótico, "el rey de España" y demás, el maneken pis, el palacio real, la bolsa, las calles del centro con sus casas del 600 y 700, algunas torres e iglesias, las galerías de "Saint Hubert", la catedral de Saint Michel... Hay alguna cervecería especialmente interesante; también son interesantes los chocolates.
El atomium, el Heysel, el museo del cómic

El último día por la mañana (el sábado) se puede dedicar a conocer Leuven (Lovaina la Vieja), una ciudad con una universidad casi tan antigua como Valladolid pero... bastante más bonita.

Y otro día -un poco apretado- hay que conocer Gante -lugar de nacimiento de Carlos V- y Brujas, sede del famoso Colegio Europeo, famosa por sus canales, etc. Habría que aprovechar para dar un paseo en barca.

Y siempre queda la alternativa, si hay tiempo, de conocer Amberes, o Waterloo, que pilla mucho mas cerca.

Aviso: se prevé tiempo fresco: durante el día, 15 o 20 grados; por las noches, 1 ó 2 grados. Es decir, hay que llevar ropa de abrigo.

oscar dijo...

Os importaria traerme una cervecita de por alli??