domingo, 19 de agosto de 2007

Los libros del mes de septiembre

Desde la terraza del Peñafiel quiero publicar la lista de las últimas adquisiciones para la Biblioteca del Colegio Mayor.
1.-William Maxwell: Vinieron como golondrinas (a través de los ojos de lospersonajes, el autor retrata a una familia y a la mujer sobre la que ésta se sostiene).
2.-Kveta Legátová: La transformación (Una joven médico eslovaca se ve perseguida por la Gestapo, acusada de ser la responsable de la huida de un grupo de disidentes).
3.-James Twining: Doble águila (Una moneda de oro que jamás llegó a ponerse en circulación aparece súbitamente en un cadáver en aguas del Sena).
4.-Bruce Alexander: Asesinato en Grub Street (Un respetado editor aparece brutalmente degollado y en el lugar del crimen se descubre a un oscuro poeta rural que había expresado sus sospechas de ser engañado).
5.-Leonid Yusefovich: Casa de citas (Un rico empresario ruso muere envenenado en una casa de citas de lo más pintoresca y frecuentada por muy singulares personajes).
6.-U2 por U2: La mejor recopilación gráfica de la historia del mítico grupo musical.
Hay para todos los gustos...

6 comentarios:

Chema dijo...

Espero que estos libros no sean recomendados por D.Chapas......

cosgui dijo...

por fin ha llegado el libro de u2 que había pedido... hace algunos meses.
el encargado es un crack.
por cierto, ya está en soweto?

Carlos dijo...

Yo los leeré desde El Salvador... (espero que el controller de este blog me deje mandar una fotito) Un abrazo a todos los del Mayor desde el Trópico.

Felix-in dijo...

Enhorabuena al encargado de la biblioteca. ¿Alguien quiere que compremos la historia gráfica del Barça?

Anónimo dijo...

Os recomiendo una novela histórica que me ha gustado mucho, se llama "Cruzar el Rubicón" y está escrita por Steven Saylor.
A través de la investigación de un crimen, el autor intenta retratar una Roma dividida y con un clima de guerra civil.
César ha cruzado el Rubicón, el pequeño río que separa las Galias de la península itálica, y se dirige con sus ejércitos hacia Roma, donde su rival, Pompeyo, está a punto de abandonar la ciudad y dejar a los romanos sin protección ni gobierno.

Oscar dijo...

Antes de estos libros es recomendable leer todos los tomos de Harry potter como cultura general