sábado, 2 de abril de 2011

LA SEGUNDA GUERRA DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL (2ª PARTE)

Colegio Mayor PEñafiel Valladolid

El fuego amigo fue el protagonista de la siguiente batalla en la que el soldado Luna fue alcanzado en el cuello por una bala enviada por su compañero Hernández. (Lo peor de todo es que en ese momento Chus ya estaba muerto, y su propio compañero se ensañó con él). También destacó un despiste impropio de una batalla militar cuando el Soldado Laorden confirmó, para que lo escuchase todo el mundo, que se había quedado sin balas. Esto fue aprovechado por Baños Gil para tratar de acabar con su enemigo, los intentos del Soldado Padilla de socorrer a su compañero fueron vanos, ya que ambos caían abatidos en el campo de batalla. Una nueva batalla era ganada por el ejército Aliado.
Colegio Mayor Peñafiel ValladolidLa batalla final no decidía gran cosa, solo podía hacer aún mas humillante la derrota del Eje y así fue. El objetivo era salir de base propia, coger una bandera a medio camino y llevarla hasta la base rival sin ser abatido. Fue el momento en el que Nacho Zapico volvió a demostrar sus habilidades escoltado por Paco, el mejor de los guardaespaldas posibles. Paco se llevó todos los impactos de bala “trabajando para el equipo” y el Teniente Zapico llegó a la base poniendo fin al juego. Cautivo y desarmado el ejército flipado la guerra había terminado.
Pero como tras toda guerra siempre quedan batallas en la retaguardia, todavía habría tiempo para un juego más. No hace falta decir que volvió a ganar el ejército aliado… aunque es más interesante destacar la anécdota de Dani cuando fue acribillado por casi todo el bando contrario al ser el último superviviente, poco más y le llevan a un pelotón de fusilamiento pero decidieron acabar con él en batalla.
Con este hecho se puso fin a la 2ªGuerra Peñafielina esperando que suponga el definitivo fin de las hostilidades entre ambos bandos y se alcance una paz definitiva y duradera. Al menos, en opinión de quien escribe, parece que se puede lograr a tenor de la hamburguesada que compartieron ambos bandos tras la guerra y la posterior fiesta nocturna que dio que hablar casi tanto como el conflicto bélico, aunque esa ya es otra guerra aparte…

Fdo.: C. Padilla, reportero de guerra y teniente del Ejército del Colegio Mayor Peñafiel

Colegio Mayor Peñafiel Valladolid

13 comentarios:

Cañita dijo...

Cosgaya, sigo esperando que me abones las 20.000 pesetas de wisky que me debes.

Gustavo Azcona dijo...

Muy buena cróni...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Gonzalalo dijo...

No has contado cuando me maté a 15 rivales de un solo disparo y con los ojos cerrados saltando a la pata coja sin llevar la máscara puesta y aprovechando la última bola que me quedaba. Es una crónica muy subjetiva y solo cuentas lo que te interesa

Cristobal, Don dijo...

Tenia pensado acudir al paintball pero recibi una llamada importante y no pudo asistir. Otra vez será...

Gustavo Azcona dijo...

Z z z z z z z z z z z z z z z z z

Anónimo dijo...

jooooooo chriiiiiisstiaaan!!! ¿Por qué eres tan malo conmigo?

Anónimo dijo...

Gonzalo deja de comerte las bolas y aprende a disparar!!!!

Gustavo Azcona dijo...

Z Z Z Z Z Z Z Z Z

Perdona, ¿me deciais algo? ¿es que no estaba atento?

Antonio Recio dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa saludos desde Mirador de Montepinar

Un toro dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa saludos desde Mojados.

Cañita dijo...

Cosgaya, ahora me debes 30.000 pesestas de Wisky que un señor ha apuntado varias rondas a tu cuenta

Gustavo "el bueno" dijo...

Buena crónica! La experiencia demuestra que, aún perdiendo la guerra, estuvimos a punto de ganar muchas batallas a los aliados!

Grupo CMP dijo...

Esta es nuestra entrevista a Juan Mateo para la Asignatura Milenio
http://blogs.nortecastilla.es/cmp5/2011/4/12/erradicacion-la-pobreza-la-utopia-la-realidad
Espero que os guste.