jueves, 28 de octubre de 2010

EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL CON EL PADEL

Colegio MAyor Peñafiel Valladolid

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones de Las Norias (Ayuntamiento de Valladolid) el V Torneo Ñ de pádel, que se ha convertido en una actividad consolidada del Colegio Mayor Peñafiel. A las 12 de la mañana estaban citadas todas las parejas para iniciar la lucha por el título. Y faltando a la tradición todos fueron puntuales. La única pega que se puede poner es la ausencia de la pareja de Yulen porque no se concentró la noche anterior (si es que ya lo dice Mourinho, antes de un partido, reposo).
La organización del evento por parte de Cristian y Oscar hay que aplaudirla, se encargaron de “sortear” las parejas, elaborar un cuadro de doble entrada con los partidos, la pista y la hora del partido y dejaron los cruces prestos y dispuestos. Menos mal que no les dio por apuntarse en la final directamente.
Colegio MAyor Peñafiel ValladolidLos partidos se iban disputando y se veían golpes de todo tipo. Destacar el saque de Álvaro y la parsimonia de Cristian, el buen hacer de Óscar y Jorge con la pala. A su vez cabria destacar parejas míticas como Alex- Chema que se muestra cada año más sólida, o bien la de Félix y David que no pudieron revalidar el Título por un mal inicio, lo que muestra que cada año que pasa el Torneo se hace muy exigente.
Hubo dos parejas sorprendentes que destacaron en la fase de grupos y se mascullaba que podía ser la final anticipada, ganando todos sus partidos. Por un lado Juan de Castro-Rebollo (ambos decían que estaban lesionados), y por el otro lado Gelin-Nacho Z. Gelin cambió su pareja de baile, Echeve , porque estaba lesionado. Yulen accedió a semis y Félix se asoció con él para la disputa de las semis. Colegio Mayor Peñafiel ValladolidEl 4º que componía la semifinal se dilucidó por una especie de tongo porque estaban igualados a todos y que raro suena a todo el mundo que fuera la pareja Alvaro-Cristian la que accediera a luchar por las preseas.
Al final, no hubo sorpresas y el bloque Castro-Rebollo se hizo con el Campeonato dejando en la cuneta a Gelin-Zapico que demostraron un gran nivel pudiendo amenazar el cetro para la próxima edición.
Se puso fin a la V edición del Torneo Ñ con una gran parrillada en Herrera capitaneada por Echeve y su pinche Paco. Todos pudimos disfrutar de chorizo, morcilla, panceta, pinchos…para hacer valido el dicho de quien no se consuela es porque no quiere.
Desde La terraza del Colegio Mayor Peñafiel felicitar a la organización por el gran día que eligieron para hacer disfrutar a todos de un rato de deporte y comida con una gran compañía.

Colegio Mayor PEñafiel ValladolidColegio Mayor Peñafiel Valladolid

6 comentarios:

Cristian dijo...

La peor crónica que he visto en muchos años en este blog. Dónde te dejaste la objetividad y la buena fe Nacho?
Ya ajustaremos cuentas...jaja

IL GRAN TINO dijo...

No entiendo el porqué je,je...

Cristian dijo...

Por cierto, cabe indicar, para que lo ya dicho en las pistas quede por escrito, que el desempate se realizó teniendo en cuenta el número de sets ganados por cada equipo, teniendo en cuenta que no había tiempo para jugar un desempate. Da la casualidad que nosotros eramos los que más sets habiamos ganado así que no hay lugar a duda sobre quién debía pasar. A alguien se le ocurre otra manera mejor de dilucidar quién tenía que pasar?

Anónimo dijo...

Como que nosotros??
Pienso que lo tuyo no era una pareja

Nacho dijo...

Pero por lo general se mide el padelaverage y en ese no ganabais, Cristian, que casualidad!!

Si es que habia que meter algo de chicha.

Anónimo dijo...

a Álvaro sólo se le ve comiendo, pero no con la raqueta...

El abuelo