viernes, 17 de abril de 2009

"THE WAVE PICTURES" EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

David Tattersall, Franic Rozycki y Jonni Helm saben lo que es pasar la noche de un viernes en el bar de cualquier suburbio londinense. Es algo que les encanta contar en cada una de las canciones que tocan como The Wave Pictures. Canciones en las que retratan la torpeza del amor, expresada en el tono confesional con el que Tattersall ataca cada una de sus letras, en historias sobre novias con reproches, vino y una ternura rescatada de la intimidad.
Los londinenses The Wave Pictures están realizando una amplia gira por España a partir de mediados del mes de abril de la mano de Tanned Tin Tours. La banda viene a Valladolid a presentar "Instant Coffe Baby", su disco más reciente publicado el año pasado. Instant Coffee Baby es el último álbum de esta banda inglesa que ha sabido rodearse de gente como Herman Düne, The Mountain Goats o Darren Hayman, habitual colaborador del grupo en directo y en estudio. The Wave Pictures son la revelación pop de la temporada, con apoteósicos conciertos en los pasados festivales Primavera Sound, Tanned Tin y Primavera Club.
Ahora vuelven a nuestro país a presentar sus nuevas canciones. En Valladolid actuarán el 20 de abril en la Residencia Universitaria Colegio Mayor Peñafiel (C/ Estudios 6). Entrada con invitación.

3 comentarios:

cosgui dijo...

por salir, aparte del suplemento "Metrópoli" de El Mundo (edición nacional), también aparece mencionado el concierto en el foro de blanquivioletas.com

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=34066&postdays=0&postorder=asc&start=30

Íñigo dijo...

estos tíos son unos crackillos, ¿no?

Anónimo dijo...

E S P E C T A C U L A R