jueves, 26 de febrero de 2009

EL CAMBIO CLIMÁTICO A DEBATE EN LOS COLEGIOS MAYORES DE VALLADOLID

El próximo jueves 5 de marzo a las 20.00 horas tendremos en el Colegio Mayor Peñafiel (Universidad de Valladolid) una tertulia coloquio con José Abel Flores, Catedrático de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca y Miembro de la Red Científica CLIVAR: Climate Variabiliy & Predictability bajo el título "Cambio Climático: Mitos y realidades".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo recuerdo la vida en la granja de mi abuelo.me crie con conejos, gallinas y perros.pase tanto tiempo con los animales que de vez en cuando al hablar se me escapa algun ladrido, y es que tengo instinto canino.
tambien recuerdo que en la escuela me pegaban los maestros si no me sabia la leccion o si no me comia la comida.mis compañeros y yo tuvimos bastante luchas con varas,palos y cintos.cuantas veces llegue marcado a casa.una vez en clase me cacharon copiando en un examen y me azotaron con una regla gruesa hasta que mis nalgas sangraban.un dia en el recreo me vieron fumando un canuto y me dieron 2 palizas,una los maestros y otra mis padres en casa;cuando se enteraron papa y mama se pusieron a llorar y a llamarme desgraciado y mi abuelo me metio en la nevera media hora(nunca mas volvi a fumar).
pero lo mejor era que a mi no me gustaba el futbol y yo me iba a jugar a las muñecas con las chicas,pero lo tenia que hacer clandestinamente para que no se enterara mi familia.tuve suerte que nunca me vieron, solo se entero mi tio pero no me dijo nada porque el era sarasa y tambien le gustaban las barbies.
un saludo

Anónimo dijo...

quien es este pabo??

Anónimo dijo...

Joder al que firma como "julito" se le ha ido la cabeza...

Anónimo dijo...

El julito este está como una puta cabra

Anónimo dijo...

La verdad es que puede ser muy interesante. Acabo de leer hoy una noticia sobre un estudio japonés que afirma que el cambio climático actual no depende de la actuación humana, sino que responde a ciclos -de unos 30 o 50 años- al margen de la concentración de CO2 en la atmósfera. Entonces... ¿hay o no cambio climático? ¿lo de este invierno es una excepción dentro del calentamiento global o un aviso de que volveremos a los fríos de hace unos cuantos inviernos? ¡¡que nos lo expliquen!!

Anónimo dijo...

La vida de Julito debe ser parecidaa a la de Individuo Kane...a ti también te pegaron una paliza en un callejón?

Anónimo dijo...

a mi lo que me preocupa con el cambio climático es eso de que el nivel del mar va a subir... ¿dónde vamos a ir ahora en agosto, si desaparece la playa?

Anónimo dijo...

a ver, para el zoquete último, si sube el nivel del mar, pues también habrá playa, pero a mayor altura. Te ha quedado claro?, no es muy difícil. Julito, yo te apoyo. Un voto de confianza para Julito. JULITO PRESIDENTE!!!!!

Anónimo dijo...

pues es mucho peor que se acabe la nieve. Aunque siempre nos quedará el esquí.... náutico.
Julito for president

Anónimo dijo...

Si sube le nivel del mar se verá el desastre y la tragedia de la especulacion urbanistica, ya vereis!

Anónimo dijo...

Quizá pase como con las playas, que sube el nivel del mar y suben con él los edificios especulados.

Anónimo dijo...

la especulación y caciquismo del pp acabará en el fondo del mar ja ja eso es

Anónimo dijo...

Viva Julián Muñoz y la madre que lo parió!!!

Anónimo dijo...

Aparece un comentario sobre esta tertulia en uno de los Foros Ozú, en el siguiente link
http://foros.ozu.es/index.php?topic=36105.msg61001