jueves, 12 de febrero de 2009

LA NIEVE EN LOS COLEGIOS MAYORES DE VALLADOLID


TODOS CONOCEMOS LA ILUSIÓN, LA ALEGRÍA Y LA OBSESIÓN QUE TIENEN ALGUNOS RESIDENTES DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL (UNIVERSIDAD DE VALLADOLID) DE ESCAPARSE EN CUANTO PUEDEN A DISFRUTAR DE LAS POSIBILIDADES QUE OFRECEN LAS MONTAÑAS CUANDO SUS CUMBRES ESTÁN NEVADAS... NO QUIERO FACILITAR MÁS PISTAS PORQUE, ME IMAGINO, QUE LOS QUE SE TIENEN QUE DAR POR ALUDIDOS YA SE HAN DADO CUENTA QUE ESTA ENTRADA VA POR ELLOS.




ESPERO QUE ESTAS FOTOS NO HIERAN LA SENSIBILIDAD DE SUSO, DE IÑIGO O DE NACHO QUE, SEGÚN HAN CONFIRMADO FUENTES DE PEÑAFIEL NEWS, ES LA AUTÉNTICA MÁQUINA ES LAS PISTAS DE ESQUÍ. ESPERO QUE DESPUÉS DE LO QUE HA NEVADO EN ESTE AÑO Y TRAS LOS EXITOSOS EXÁMENES QUE HEMOS HECHO EN FEBRERO, SE PUEDA ORGANIZAR ALGUNA ESCAPADA A LA NIEVE.

DESDE AQUÍ, QUEREMOS INVITAR AL PROFESOR Y PERIODISTA "COS" A QUE SE SUME A ESTOS PLANES Y CUELGUE DEFINITIVAMENTE LAS BOTAS DE FUTBOL. SEGÚN FUENTES OFICIALES ES LA ÚNICA FORMA DE VIVIR COMO LA DIRECCIÓN je,je.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Valentín, necesitamos ir a esquiar... no hemos parado de estudiar, perdiendo sueño, salidas nocturnas y posibilidades de todo tipo. Hemos hecho los deberes... ¡¡llévanos a esquiar, por favor!!

cosgui dijo...

por alusiones. la única forma de vivir como la dirección del colegio mayor peñafiel no es colgar las botas, sino que ésta nos INVITE a un SPA.
queremos esa foto en el blog, en tuenti y en facebook, xD.

Anónimo dijo...

spa y spv, ya!!

casper dijo...

El perro de san Roque no tiene rabo. Ramón Ramírez se lo ha robado.

un colegial dijo...

Tengo una queja contra la página de deportes. En ella el censor sólo deja los comentarios que le da la gana. Sólo digo que en ésta página se permiten todos los comentarios y no hay ningún problema, va muy bien, con algunos comentarios te echas unas risas y te llevas un buen rato, que es de lo que se trata. Yo hasta ahora no he visto ningún comentario despectivo(al revés, algunos son muy ingeniosos y están muy logrados), que me expliquen la razón de la censura de la página de deportes, por favor. De la otra manera en la de deportes sólo hay comentarios del censor, y eso no mola.

Muchas gracias por dejarme expresar libremente.

Anónimo dijo...

cosgaya censurador deja de censurar y dedicate a las crónicas