lunes, 22 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD DE VETERANOS DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

El día 2 de diciembre, como primera vez en mi historia dentro del Colegio Mayor Peñafiel, celebramos una cena de viejos, y de forma oficial. No sé si la idea fue de Valentín o de Chema pero en cualquier caso, desde aquí se merecen nuestras felicitaciones. Una idea impresionante. A pesar de ser martes y ser Valladolid; lo pasamos muy bien.

Un dato a aclarar es que fue de viejos “residentes” y no “colegiales”, y para aquellos que quieran ahondar más en la terminología recurran por favor al diccionario de la RAP (Real Academia de Peñafiel).

En definitiva la cena fue en la Taberna del Hidalgo y fue a cargo del Director; con esto no quiero decir que haya cocinado él. Los asistentes fuimos en su mayoría residentes viejos y algunos magnates de la cúpula peñafielera como Echeve, Mingo, Félix, Valentín y el Sargento Donalf. Para dar un poco de envidia a los novatos, os informo que comimos morcilla, chopitos, calamares, mollejas, una tortilla, ¡¡¡ññooooo tortilla!!!...

Después de todo, nos fuimos al Cafetín de la Antigua a tomarnos unas copichuelas y, tras arreglar el mundo, llegamos en animado conversación (sin rozar el estado eufórico), al Colegio Mayor Peñafiel. Unos de fueron a la cama, otros a jugar al ping-pong y otros a engancharse a la "sesión de medianoche" je,je.

Fdo.: Damián Andrés o Teniente Omaña


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una gran cena. Ojalá se repita con excusa o sin ella. Lástima que no pudiera caber en la foto. Si ya digo yo que los móviles son una mierda.