martes, 11 de noviembre de 2008

GRAN CAMPEONATO DE SCALECTRIX EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Una vez acabada la temporada del campeonato del mundo del motor, los mejores conductores (incluido un tal Hamilton) se reunieron el circuito internacional del Colegio Mayor Peñafiel para dar una última exhibición antes de las vacaciones.

Toda la afición estaba emocionada y gritando eufórica en el primer torneo de Scalectrix del Colegio Mayor Peñafiel. El circuito, diseñado por uno de los mejores ingenieros de España (Suso C) y con la colaboración de uno de los mejores técnicos electrónicos de nuestro país (Angel A), contaba con peraltes vertiginosos, zonas embarradas, zonas “lentas” y otras demasiado rápidas el circuito suponía una gran prueba de destreza capaz de poner en serios apuros a los mejores pilotos. Todo tipo de coches entraban a competición, desde formulas 1 hasta coches con motor “ultra especiales y poderosos”.

Los duelos fueron por parejas y, casi siempre, acababa algún coche volando por el cielo de la 4º planta del Colegio Mayor, lo que hacía necesaria la aparición del "safety car" y la obligatoria entrada en boxes. Poco a poco, los enfrentamientos sólo dejaron en la final a dos grandes pilotos que, tras una dura carrera, se impuso el conductor "Castaño" (perdió 3 Kilos en el campeonato). Un triunfo merecido debido a su larga y exitosa trayectoria como profesional.

Desde aquí queremos agradecer a los hermanos de Castro su inestimable ayuda a la hora de poner a punto la calzada del circuito y los coches del campeonato.

Fdo.: Juampi


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da que te estas equivocando. El coche que cruzó la linea de meta como primero en la final era el mio. Lo que pasa que luego Suso dijo que es que los coches se habían cambiado de pista a lo largo de la carrera...pero no aviso en el desarrollo de la misma.
Si se cambian los coches de pista, primero de todo la carrera debería de repetirse, y segundo, si no se repite, se debería de avisar al contrincante y no esperar a que el coche llege a linea de meta para decirlo.

Individuo Kane dijo...

A mí me ha dado un tic nervioso intentando leer "SCALECTRIX". Siempre me había parecido que "Scalextric" era complejo pero después de este rebautizo me voy a quedar disléxico (o dislecixo).

Anónimo dijo...

kane, eres un purista de los juguetes
El abuelo

Anónimo dijo...

Juanpi, te conviene leer.

Anónimo dijo...

juampi exa una lectura

Anónimo dijo...

Es que Suso lo pronuncia así...lo que no intiendo es porque Juanpi lo escribe mal también.

Anónimo dijo...

Juampi es bien majo, no os metáis con él, todo el mundo se puede equivocar.