viernes, 31 de octubre de 2008

MENDILIBAR VISITA EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

El entrenador del Real Valladolid, acompañado por el médico del club Rafael Ramos mantuvo, el pasado 23 de octubre, una animada tertulia durante más de hora y media con los residentes del Colegio Mayor Peñafiel, en la que pasó revista a su propia trayectoria y a la situación actual del equipo blanquivioleta.
Tras una breve presentación, el preparador blanquivioleta se sometió a las preguntas de los asistentes que giraron, en su mayor parte, en torno a la actualidad del equipo pucelano. Mendilíbar fue cuestionado por la situación del equipo y más de uno entre los presentes le sugirió varios cambios en el once titular. El técnico aseguró conocer «cómo entrena cada jugador y las cualidades que tiene para cada partido. Por eso, según el encuentro, escojo entre uno u otro», señaló refiriéndose a este tipo de peticiones.
Otros de los temas tratados versaron acerca de su trayectoria profesional, desde que comenzó a dirigir al Arratia en Regional Preferente, incluyendo su paso por el Eibar –al que estuvo apunto de ascender a Primera División–, y su mala experiencia en el equipo de su tierra, hasta su llegada al Real Valladolid.
Por último, el entrenador también destacó el buen ambiente que existe en el vestuario gracias al «peso de los veteranos» y cómo sus jugadores, en respuesta al interés manifestado por algún residente, «se comportan como personas normales, no
van de figuras en ningún momento». En este sentido, destacó cómo, en su opinión, «es más frecuente ver “estrellitas” en las categorías inferiores que en el primer equipo».
Para una información más detallada sobre el contenido de la tertulia os animo a que visitéis el blog de deportes del Colegio Mayor Peñafiel, Tododeporte Peñafiel.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desenfunda, vaquero!
Ese javi Güein!

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeha!
El rey del rodeo, ese Javi!

Anónimo dijo...

Javi Wayne, el sheriff de Peñafiel.

Anónimo dijo...

Sooooooooooo. Detengan esa diligencia.

Javi, el sheriff

Anónimo dijo...

ya viene los indios whayne los detendra

Anónimo dijo...

Javi cuenta unos chistes cojonudos, cabrones.