jueves, 9 de octubre de 2008

MARATON DE FUTBOL SALA EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Como el anterior fin de semana, volvió el fútbol al Colegio Mayor Peñafiel, solo que está vez de una manera un tanto peculiar con el llamado REY DE PISTA. Formato en el cual se inscribieron tres equipos de cuatro jugadores cada uno. Como nota podemos destacar que todo estuvo precedido por la llamada hamburguesa de tu vida, es decir aquella hamburguesa que tus padres no te dejaron comer y que los miembros del Colegio Mayor Peñafiel degustaron plácidamente antes del inicio del maratón.

Se formaron tres equipos uno de ellos comandado por Miguel de Castro que contaba en el equipo también con Juampi, Nacho Bazó, Nacho Zapico y Álvaro. El segundo equipo con Félix Iturriaga al mando estaba formado también por Cristian, Gonzalo y el profesor Cosgaya. El último equipo estuvo formado por Paco, Alex, Javi y Fran.

Comenzó pues un maratón en donde en un primer inicio hubo mucha igualdad, destacando por ejemplo la victoria del equipo de Paco al equipo de Félix en tan solo 26 segundos un récord en toda regla. Según iban pasando los encuentros el cansancio empezaba a aflorar en los participantes y fue ahí donde el equipo de Miguel de Castro se hizo dueño de la pista, desplegando un juego rápido, directo y muy bien organizado al que ninguno de los otros equipos supo responder. Fue así como este equipo llegó a estar sobre la cancha la friolera de ocho partidos seguidos todo un récord, este sería el equipo que se acabaría alzando con la victoria final con una clara diferencia. Inútiles fueron las apariciones de los adversarios ya fuesen los regatees de Cristian, los disparos de Paco, la velocidad de Fran o incluso las artimañas de Javi, pues nada sirvió para parar a este gran conjunto de jugadores de un gran talento y mucho poderío físico.

La nota negativa de la jornada la puso Álvaro que en el segundo partido tuvo que abandonar el terreno de juego por culpa de una rotura de fibras en su muslo derecho, también Fran acabó retirándose por un fuerte dolor muscular en su pierna y Nacho Zapico aquejado de un tirón en el gemelo.

Las anécdotas fueron muchas desde luego, destacando que Cristian y Gonzalo acabaron disputando partidos con equipos rivales para poder continuar con los encuentros. Al final esto tampoco sirvió y el equipo de Miguel de Castro se alzó con la victoria.
Podemos destacar también varias cosas en estos encuentros la incorporación de un nuevo integrante al deporte de Peñafiel y no es otro que Nacho Bazó que realizó un buen partido realizando una gran labor de cancerbero. También destacar las bajas de José Enrique, Valentín y Damián por diversos motivos.

Fdo.: Javier Taboada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al nuevo reportero por su comentario. ¡Hay un destacado periodista en ciernes!
Félix

Paco dijo...

Yo también le felicito y sobre todo por reconocer "las artimañas de Javi", se ve al menos que hay trasparencia periodística... ¿será todavía por su bisoñez? ¿Sería capaz el veterano de Christian de reconocer algo semejante?

Anónimo dijo...

Él utiliza la palabra "artimaña" como algo bueno, con lo cual ensalzar su picardia en el fútbol.
De todos modos, pese a algunas criticas que he escuchado por la sala de ordenadores...creo que tengo que felicitar a Javi por su primera cronica.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos y ya veo que por ahi entonces hay algunos criticos ja ja. un saludo y nos vemos el martes

Anónimo dijo...

Jooooooo Cristiaaaaannnnnnnn!!!!!!
Que te van a jubilar, ya tienes sustituto!!!
Joooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

oisteis aki se esta hablando mucho pero cristian realiza un gran trabajo y nadie lo va jubilar un saludo y tomad nota

Anónimo dijo...

yo creo que el partido lo controló el ekipo de de castro. javi gran cronica

DrizztElElfoOscuro dijo...

Cristian ha realizado numerosos reportajes de esos difíciles de olvidar. Es un reportero sin precedentes. Va a ser difícil tratar de suplantarle, por no decir imposible. Las leyendas nunca mueren!