miércoles, 29 de octubre de 2008

EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL EN BUSCA DE LOS DONUTS PERDIDOS...

Hace apenas una semana, en una mañana dura y fría del otoño vallisoletano, ha ocurrido un hecho que ha dejado perplejo a la mayoría de los residentes del Colegio Mayor Peñafiel; incluso la gente más pacífica del Mayor se ha llevado las manos a la cabeza ante semejante violación de los derechos fundamentales de la persona humana. De hecho, el juez Garzón ha solicitado información porque quiere abrir diligencias contra semejante barbarie.

A continuación relatamos la sucesión de hechos:
7.45: El desayuno está preparado en el comedor del Colegio Mayor Peñafiel y sobre las seis mesas del comedor aparecen unas fuentes repletas de tiernos y jugosos DONUTS.
7.55: Bajan los arquitectos a desayunar y juran por su “parales” que ellos sólo tomaron uno cada uno
8.05- 8.25: Periodo oscuro en el que acontecieron los hechos
8.25: Llega Mingo y la “troup” al comedor y observa que de las seis fuentes llenas de donuts quedan, únicamente, 5 ejemplares y que, hasta el momento, sólo habían desayunado 8 personas.
8.45: Baja Alex y Cristian a desayunar y, de los donuts, sólo ven el azúcar pegado al plato.
9.00: Llega al comedor con cara de sueño José Enrique y Javier Taboada que se sorprende que no “haya nada” para desayunar

Hipótesis de trabajo de los Investigadores:
a)La investigación inicialmente se dirigió hacia Nacho B y Vicente. Cuando la policía les preguntó por el escondite de los donuts, la única información que salió de su boca fue un “ESSSCELENTE”. Los investigadores descartaron esta línea porque el acusado Vicente no sabía ni donde estaba a esas horas...
b)A continuación, se abrió otra línea de investigación y se pensó en una complot de los arquitectos encabezados por Gonzalo C. De hecho, lo que llevó a la policía a este grupo de delincuentes fue que GC comenzó, este sábado, a dar cabezazos al resto de residentes por lo que la policía piensa que fue fruto del empacho originado por los donuts.
c)Otro sospechoso en J. W. que ayer sufrió un “cólico” de Moztezuma, caracterizado por “todo lo que entra, sale a una velocidad de vértigo”.
d) Por último todas las sospechas recaen en un individuo de personalidad múltiple (“Doble Q”, “El Señor de las Tinieblas”, “El amigo del amigo que me traicionó” o “RompeDinteles”) que parece ser que se levantó varias veces ese día a desayunar.

Si alguien conoce algún hecho que pueda facilitar la tarea a los investigadores, rogamos que nos faciliten pruebas o lo comenten con MODERACIÓN.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo optaria(siempre con moderacion) resucitar a Torquemada y hacerle al elemento que haya hecho eso un auto de fe en la plaza mayor(siempre con moderacion).

Anónimo dijo...

tu me parece a mi que poco puedes opinar aqui

Anónimo dijo...

Damián bajó a las 7:50 y había 4 platos con 8 donuts en cada plato(un GEO observa todos los detalles, así que es fiable al 100%). A las 8:25 sube la tropela a desayunar y sólo quedan 5 donuts. Hablamos de que había 32 donuts a las 7:50 y 5 a las 8:25; lo que implica que en 35 minutos se han comido 26 donuts(Damián comió uno) entre 5 personas: Los 3 arquitectos, Nacho Bazó y J.W.

Nacho Bazó comió 1 y J.W. ninguno, por tanto llegamos a que entre los 3 arquitectos se han comido 25 donuts. No significa que se los hayan comido en ese rato, si no que comieron quizá uno cada uno y el resto se lo llevaron a sus habitaciones para esas noches largas que pasan. No quedan más opciones.

Y os preguntaréis: Y José Enrique?. Para estas cosas es un tío legal y no va mintiendo como puede hacer otra gente. Si se come media mesa en la cena lo dice y ya está, no le da complejo decirlo. Por tanto llegamos a que sólo han podido ser los arquitectos. Pues nada, a disfrutarlos y que os aproveche(nótese el sarcasmo en esta última frase).

Anónimo dijo...

Fui yo, me encanta ponerme morado a comer, pero soy todo fibra y me gusta hacer deporte (jugar al air-soft). También me gusta que las chicas piensen que soy canario y la demás gente piense que soy de Valladolid.
También me gusta pegar cabezazos desde que un dia vi la final del mundial de Alemania y vi a Zidane pegar cabezazos a Materazzi.
De todos modos, er Javi come mas que yo.

Anónimo dijo...

Yo soy capaz de comerme a Gonzalo y Javi sin esfuerzo alguno

Anónimo dijo...

Cualquiera puede comerse 30 donuts sin darse cuenta. Esos pequeños objetos agujereados ni llenan ni alimentan. Como decía un viejo amigo se definen como "colesterol por fuera, nada por dentro y un agujero en el medio". Dada esa facilidad para su ingesta, creo que hay que ampliar la lista de sospechosos. He aquí algunas propuestas:
- Íñigo Sanz recurrió a ellos porque con tanto régimen y pastillas había sufrido un inadmisible bajón de colesterol. Parece poco probable porque ya empleó el otro día los callos (que ésos además sí llenan y alimentan).
- Juampi se los comió sonámbulo. O se desveló y no tuvo más remedio que ingerir unos pocos para conciliar el sueño. Después no recordaría nada.
- El individuo Kane se aterrorizó ante la que se le viene encima e hizo acopio de alimentos primarios (nunca mejor dicho, qué primitivo es un donut). Si no lo ha hecho así debería hacerlo cuanto antes.
- Cristian no quería ir a jugar al fútbol ese fin de semana y decidió provocarse un agujero en el estómago a base de agujeros rodeados de masa.
- Gonzalo los cogió como diana para su ¿deporte? favorito (air soft). Cómo llevan un agujero en el centro podría decir a sus compas: "mira tío, le he dado en todo el medio".
- Gelín y un servidor necesitábamos amarracos para el mus. Con lo que curramos sólo podemos jugar a las 8 de la mañana.
- Pedro escuchó en sueños la voz del Ché que le reclamaba la redistribución de los bienes entre los proletarios. Como no encontró proletarios a mano se los escondió debajo de la gorra y en los pliegues de la palestina.
- Alguien con los pies grandes (¿Paco?) los empleó para que no le rozasen los callos (no los de Íñigo, sino los de los pies). Acordaos de aquellos anillos de espumilla que había antes...
- Los músicos de Jonquil pensaron que todavía podrían sacar algo más de comida del Colegio. Dos días antes la técnica les había funcionado bien.
No sé, son opciones. Aunque seguro que caben otras. En cualquier caso, la verdadera será mucho más absurda. Así es la vida, antes o después... ¡los donuts se acaban!

Thrall-Jefe de la horda- dijo...

Cobardes, cómo osáis hablar en nombre del bravo José Enrique,campeón de campeones, vencedor de todas sus batallas. Merecéis morir, y yo merezco mataros. Por DurnHammer!

Anónimo dijo...

Doda forever!

Anónimo dijo...

Que grande eres Echeve!!Y que me decis de Valentín?¿No pudo ser él?Si esque tanto currar le estresaaa...Llama a Sebastian y se los lleva a la habitacion....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Valentín-modo supersónico- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Doda rules!

Anónimo dijo...

Creo que Extebe está claramente implicado en el robo y posterior ingesta de donuts. Y lo digo porque se deduce de su deposición escrita.
-por una parte, quiere implicar a la mayor parte del Colegio... para disimular su culpabilidad. Se incluye, eso es cierto, pero para disimular.
-por otra parte, reconoce que "cualquiera puede comerse 30 donuts". Se trata claramente de una proyección personal. Hombre, 20, vale... ¡¡pero 30!!

Por lo tanto, debería demostrar que no ha sido el culpable...

El abuelo

Anónimo dijo...

Fue el fantasma de la cuarta....











..es decir, Javi Taboada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.