jueves, 16 de octubre de 2008

CUMPLEAÑOS EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

¿CUANTOS AÑOS CUMPLES?

El pasado 9 de octubre celebramos el cumpleaños de Cosgui, ese ilustre colegial que a menudo se rasca la nuca cuando hace alusión algún tema interesante, que aparece en las enciclopedias con citas tan nombradas como – ¡Ojo Rosberg!, ¡ojo Rosberg!, ¡ojo Rosberg!…-.

Me llamó la atención cuando la administración sacó en las tartas de celebración del cumpleaños de Cosgui, una especie de adornos que ponían 40; estas fantásticas mujeres que nos quieren y nos cuidan tanto no fallan nunca y me da que lo del cuarenta va por algo.

Los actos comenzaron con una espléndida, cómo no, comida con tarta. Como anécdota a este punto merece destacar que Suso pretendía hacer la gracia imitando a Félix con su tradicional apagada de luces y mientras iba de camino hacia el interruptor, se apagaron solas. La gente se rió.

La tarde transcurrió con normalidad y cuando digo normalidad digo bien. Era el primer día con Internet y la sala de ordenadores se convirtió una vez más en El Otero 2.0 y ya sabéis que colegiales nuevos, costumbres viejas.

Ya puesto el sol, tuvo lugar el acto estrella de la celebración: el Show. El polifacético maestro Padilla, presentó su nueva representación del Cumpleaños Feliz compuesta para una mano y para una pierna debajo del trasero a modo de cigüeña en mi bemol. Fue todo un éxito, porque además, el erudito aprovechó para mostrar su nuevo look con perilla.

También tuvimos el placer de sentir la música de las teclas propulsadas por Nacho Bazó, un gran candidato a MVP del Mayor y desde luego, el tío más grande - ¡Qué tío más grande!- Más adelante, Cahlo, que parece ser que sólo vino a celebrar el cumple de Cosgui, cosa que hay que tener en cuenta, también demostró sus dotes de pianista, que nos recordaba esas tardes de siesta acordándose de su familia por el ruido que metía. A continuación, el GEO tuvo el honor de deleitarnos con un telediario redactado por Iñigo; para que no se tomen represalias contra quien no se debe. Y por último, ese hombre que verdaderamente es el tío más grande del Mayor, Echeve, nos sorprendió una vez más con su repertorio musical.

Finalmente, después de haber descrito todo lo acontecido aprovecho para felicitar a Cosgui por su n-ésimo cumpleaños y para animarle porque cada vez se acerca más a su ídolo juvenil. Como consejo, aunque parezca una broma, Cosgui, vete pensando ya en el plan de pensiones, en Caja Cantabria hay unos muy buenos.
GEO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pedazo de comentario! De verdad (a diferencia de mis habituales comentarios irónicos, esta vez va en serio) me ha gustado mucho el post y los que estábamos en la sala de estudio (unos chavales como Iñigo, Cosgui y el que suscribe) nos hemos echado unas buenas carcajadas leyéndolo a la vez. ¡Enhorabuena al autor!
Félix

Anónimo dijo...

Falso totalmente: en la sala de estudio sólo se estudia, creo. Estas cosas se comentan fuera. Pero me he reido bastante con el post. Y eso que no han salido todos los nuevos protagonistas de las primera semana (nuestro árbitro galego, el canario de la patera, etc. etc.).
El abuelo.

Anónimo dijo...

por cierto, el "VPO" (como dice Valentín) se lo disputan varios. ¿Se sabrá en el próximo telediario quién ha sido el VPO del mes?

Individuo Kane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el regalo que más ilusión me hizo recibir el día de mi cumpleaños fue el abrazo fraternal de caaaa'lo y pedro.
p.d. buena crónica damianenko.

arbitrosfutbolourense dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Individuo Kane, ya que es usted tan valiente de sugerir que a una persona le deberian de haber dado una paliza, porque no lo es también para revelar su verdadera identidad? O es que no se atreve?

Anónimo dijo...

individuo kane dé la cara de una vez que debería

Anónimo dijo...

javi cristian que malos sois buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuidado que viene kane a por padilla

Anónimo dijo...

si soy gustavo, javi cristian buuuuuuuuuuuuuuuu fuera!!!!!!!!!!!!!! que malos sois

Anónimo dijo...

gustavo que buena

Anónimo dijo...

Oye, que no me plagien el nombre.

Anónimo dijo...

yo soy el verdadero

Anónimo dijo...

Mentira, no le creais, yo soy el verdadero. A ver, doble q, destapate, quien eres!!!!!!