miércoles, 12 de septiembre de 2007

UN ABRAZO PARA BENOIT

Querido Benoit:
Desde la TERRAZA DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL queremos hacernos eco de los múltiples telegramas que estamos recibiendo para despedir al "Rey de Tintín". A continuación recogemos algunos fragmentos de las despedidas que nos han llegado:

-La Asociación de Cajeros Automáticos de CajaDuero quiere, por la presente, despedir al inquilino más distinguido de este año.
-La distribuidora de JB en Castilla y León se quiere sumar a este acto y aprovecha esta ocasión para despedir a un amigo fiel. Además le quiere manifestar su agradecimiento ofreciéndole un pase para todas las fiestas "Nightology Boat".
-La Real Academia de la Lengua Gallega le entrega una mención especial por ser la persona extranjera que ha eludido más preguntas directas en todo este tiempo, ¿¿eh??.
-"Me quiero sumar a este homenaje y agradecerte todo el apoyo y las clases particulares que me has dado para perfeccionar mi español. Un abrazo, SIMON".
Bueno Benito espero que en esta entrada sirva para recoger más testimonios. Lo único que me queda por decir es UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!

10 comentarios:

Íñigo dijo...

Echaré de menos el curso práctico de supervivencia que nos ha dado Benito a lo largo del año: cómo superar las adversidades de todo tipo (incluso habitacionales...) sin inmutarse... y en perfecto castellano.

Unknown dijo...

Me sumo a este homenaje de despedida a uno de los colegiales más simpático que ha pasado por el colegio.Lo que no me cabe duda es el hueco que va a dejar en las barras y el vacío que van a sentir las camareras "nadadoras" que nadie se acordarán de ellas tanto como él....Un brindis para celebrarlo y un "Ovelio"(ahora se llama asi a un hidalgo) para rematarlo.Un abrazo.

Individuo Kane dijo...

Por fin: el blog de Peñafiel. Un motivo excelente para pasarse con frecuencia por la terraza del Colegio. Internet se había inventado para esto.
Ahora, lo importante es que Burgui sea el último en enterarse de su existencia para evitar interminables parrafadas poéticas. Chema ya se ha enterado así que eso ya no tiene solución.

Nacho Z dijo...

Joe con el Frances!!jejeje(gran video)Benoit!!Te echaremos de menos. Te conozco desde 4º ESO. Muchas juergas nos hemos pasado.Nos las pasaremos cuando vengas de visita o cuando vayamos a verte.
Este finde nos tomaremos unas copis a tu salud, que todavia te debo una por un bailecito.
Un fuerte abrazo Francés!!

Juan dijo...

Aún recuerdo una noche en que me acerqué a Tintin (léase Tantán) y pregunté al portero por él... Mandó a alguien a avisarle de que se comportara porque "Un señor mayor, no creo que sea su padre, venía a buscarle". Luego fuimos al Ovanvey y otros locales de la zona y práctimente nos hacían la ola... Qué bien se pasaba con Benito....

Duyos dijo...

Un abrazo muy fuerte para un frances tan fuerte como para superar el debil espiritu frances y convertirse en el mejor hispano de Castilla y Leon, y de gran parte de España.

BENITO dijo...

Para empezar, quiero daros las gracias a todos por haber sido tan buenos amigos durante estos años... pero quiero que sepais que no os vais a librar asi de mi... ya volvere, y muy pronto jeje, pues los cajeros y las discotecas me necesitan, tengo que hacerles publicidad yendo alli jaja!!!
Y quien sabe... despues de un viaje a Bruselas, podria caer un viajecito a Dublin!!! no? jj
De nuevo muchas gracias por todo lo que me habeis aportado...(Lagavulin, JandB, contacto personal con el director regional de Caja Duero... jeje) Bueno y ya podriamos citar cosas serias pero la lista seria demasiado larga!!!
Un brindis para todos vosotros (con Guiness a la que me voy a tener que iniciar.. o mejor dicho perfeccionar), por todos estos momentos pasados cuyos recuerdos seguiran vivos por los siglos de los siglos ....
Un abrazo a todos de mis partes!!!

oscar dijo...

No conozco al Benoit pero debe ser un figura

Nacho dijo...

Joer que risa y donde se va?

IL GRAN TINO dijo...

COPIO UN CORREO QUE ME HA ENVIADO BENOIT...

"Muy buenas IlGranTino!!!

Que tal? Como va Peñafiel...dificil ahora que no estoy verdad, pero no puedia llevaros de la mano toda la vida...un dia u otro teniais que volar por vuestras propias alas jajajaja!!!

Pues, acabo de llegar, ayer por la tarde, a Dublin!!! Estoy en la residencia Ely, sabes cual es??? Pues esta aqui un chico que es de Valladolid y que ha venido varias veces por Peñafiel, asi que seguramente le conoceras... parece muy majo, ahora me ire con el a dar una vuelta por la ciudad para conocer mejor Dublin!
Y esta tarde empezare a buscar un trabajo... comenzare buscando por los hoteles, y luego si no encuentro nada ,pues por los pubs, o restaurantes, o tiendas...

Mi ingles no es tan malo como lo creia... jaja mas o menos entiendo lo que me dicen, y me explico, asi que espero hablar bien dentro de poco, and be fluent in a few months!!! Ves..jajaja!!! ""

SOBRAN LOS COMENTARIOS...