sábado, 22 de septiembre de 2007

Una nueva remesa de libros...

Publicamos las nuevas adquisiciones literarias del C.M. Peñafiel. Espero que sean de vuestro agrado:

-Pedro Voltes: "Grandes mentiras de la historia". Una invitación a explorarla Historia desde un punto de vista muy singular: la mentira, que a menudoresulta más palpitante que la propia verdad.
-Hans Magnus Enzensberger: "El perdedor radical". Un ensayo sobre lapsicología del terrorista, del violento. Un ensayo que constituye unaprovocación.
-Tom Holland: "Fuego persa". A principios del siglo V a.C. Occidente estuvoa punto de desaperecer. La mayor máquina de guerra de la historia se fijóen las pequeñas ciudades griegas para continuar se expansión militar.
-Douglas Preston: "El libro de los muertos". Un brillante agente del FBI cumple sentencia en una prisión de alta seguridad, por un asesinato que no cometió...
-John Gray: "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus". Usando lametáfora de los planetas el autor explica los conflictos que ocurrencomunmente entre hombres y mujeres

2 comentarios:

Juan dijo...

Me parece muy bien ese afán cultural que manifiestas Gran Tino, pero son más divertidas las entradas del tipo "Aventuras de Benoît, Tintin y el cajero".

Anónimo dijo...

Quiero destacar el libro "Vinieron como golondrinas"; desde hace mucho tiempo no disfrutaba tanto de un libro. Es increíble. Describe a la perfección los sentimientos de los hijos pequeños al fallecer su madre y la confusión y el vacio del marido. Lo recomiendo vivamente.