viernes, 20 de marzo de 2015

EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL SE TRANSFORMÓ EN MONTMELÓ


La Semana Grande siempre trae sorpresas maravillosas y, esta vez, fue la gran carrera de Karts que se organizó en el Gran Circuito del CM Peñafiel. Nadie apostaba por este plan pero la tenacidad, constancia e insistencia de Jonatan ha conseguido que, al final, nos pasáramos una increíble tarde de jueves.
En las primeras vueltas había muchos nervios porque nos estábamos jugando la "pole position" de la parrilla de salida. En esos compases también se descubrieron las malas artes del piloto madrileño JG Blanes que, venía como favorito pero al final hizo un discreto papel.
A todos nos llamó la atención el estilo sobrio de conducción y la rapidez del piloto asturiano "Pablo Meana" que, como nos reconoció en la posterior rueda de prensa, había debutado hace años con el piloto Fernando Alonso.
El premio por equipos se lo llevó la escudería Medicina-UVA-CMP (también dicho SMP) que diseñaron la "táctica gaselilla" para ocupar los primero puestos. Se parece a la estrategia que utiliza el Atlétic de Madrid para superar los partidos de la Champions poniendo al límite de infarto el corazón humano.
Lo más llamativo fue el mal resultado que obtuvo la escudería del Racing Sopenilla que, a pesar, de sus intentos para terminar en una digna posición no consiguió puntuar para la clasificación del Mundial.
La mayoría de los analistas deportivos comentaban la fuerza y el coraje que tiene el piloto palentino Jonatan Button y la prensa del motor le auguraba un futuro prometedor.
Fue significativa la participación del DJ Kevin que además de abrir el campeonato fue el encargado de dar música y color a esta fiesta del motor.


No hay comentarios: