martes, 28 de octubre de 2014

RISAS, SUSTOS Y MUCHAS MÁS COSAS...

Todo empezó hace tres semanas cuando Jonatan tuvo la feliz idea de organizar "abiertamente" un viaje al Parque de la Warner en Madrid. A pesar de ser ingeniero químico demostró sus dotes de organización y planificó al detalle la excursión.
Lo primero que hizo fue diseñar un increíble cartel y colocarlo en el tablón de anuncios del CM Peñafiel. A todos nos dejó atónitos el diseño del cartel y de hecho, a día de hoy, todavía nos estamos preguntando quien lo habrá diseñado. A continuación sacó una lista para inscribirse y era curioso porque iban pasando los días de la semana y sólo se habían apuntado cinco personas pero él juraba y perjuraba que necesitaba dos coches para el plan de Madrid.

Por fin llegó el día esperado. A las 9.00 horas, el susodicho, golpeaba las puertas de las habitaciones y gritando como un poseso anunciaba que era el día D y la hora H. En ese momento algún "flequi" se vino "pá bajo" y no volvió a subirse en todo el día.

El viaje fue tranquilo y salvo un pequeño problema en el túnel de Guadarrama en el que, el conductor del coche y organizador del plan, sintió la necesidad de explicar a la policía la diferencia entre un hijo natural y un hijo adoptivo... Por fin pudieron llegar al parque de la Warner y Edu pudo poner en práctica las lecciones de la policía para mover los asientos del coche.
Poco se puede contar de la estancia en el Parque de Atracciones, simplemente que alguien entró "con voz y el flequillo pá arriba" y salió entre "susurros y con el flequi pá bajo".

No hay comentarios: