martes, 27 de marzo de 2012

CURSO SOBRE CRIMINOLOGIA Y CIENCIAS FORENSES



Una nueva Jornada sobre salidas profesionales en el Colegio Mayor Peñafiel y, esta vez, en colaboración con la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses. Los próximos 18 y 19 de abril en el salón de actos del Colegio Mayor tendremos un Curso-Demo sobre "Criminología y Ciencias Forenses". El programa es el siguiente:


Miércoles 18 de abril
19.00 Inauguración y entrega de la documentación
19.30 Primera Conferencia "Criminología e Investigación Criminal" a cargo de D. Antonio I. Cela, Criminólogo y profesor de la Universidad de Salamanca.
20.45 Segunda Conferencia "La Ciencia al servicio de la Justicia" a cargo de D. Aitor M. Curiel, Médico especialista en Medicina Legal, Criminólogo y profesor de la Universidad Camilo José Cela.
Jueves 19 de abril
19.30 Tercera Conferencia "Psicología Criminal" a cargo de D. Jaime Gutiérrez, Profesor en el Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense).
20.45 Segunda Conferencia "Criminología y Derechos Humanos" a cargo de D. Carlos P. Vaquero, Profesor en el Centro Universitario Villanueva y Director de la revista "Quadernos de Criminología".

Inscripciones y más información es www.cmpenafiel.org

No hay comentarios: