domingo, 29 de mayo de 2011

EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL EN LA PRENSA POR LA CONFERENCIA DE LEOPOLDO ABADÍA

Colegio Mayor Peñafiel Valladolid
Leopoldo Abadía el pasado viernes 6 de mayo nos dio las claves para ser sensatos en tiempo de crisis a los universitarios y empresarios que estábamos en el salón de actos del Colegio Mayor Peñafiel (Universidad de Valladolid).
Explicó la crisis de una manera magistral sin irse a términos complejos si no poniendo ejemplos sencillos y comprensibles de modo que cualquiera podía entender. El experto sostuvo que la crisis no es económica sino de “decencia” y recordó que los valores de siempre no son viejos. Nos animó a ser “optimistas a pesar de la que está cayendo” y poner todos los medios para salir adelante además de dejar de hablar de una vez por todas de esa “palabra tan horrible”.
Cuando alguien del público le preguntó por el final de la crisis, el antiguo profesor del IESE comentó que “la crisis se acabará cuando Dios quiera y, de momento, no quiere”.

ABC Valladolid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapas... ¡Qué bien te veo!

José Luis dijo...

Por si fuera interesante o útil para esa Institución o sus empleados, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez