lunes, 1 de febrero de 2010

PARA QUE LUEGO DIGAN...

Colegio Mayor Peñafiel Valladolid

PARA QUE LUEGO DIGAN…
¡Noticia bomba! En los pasillos del Colegio Mayor Peñafiel no se habla de otra cosa que de la heroica gesta de un nuestro “galleguiño de oro” que, después de mucho tiempo, se le ha visto sentado delante de unos apuntes de la carrera algunos breves pero intensos momentos durante este fin de semana .
A última hora del día y por la presión de los residentes se ha visto obligado a convocar una rueda de prensa, en ella nos explicaba que no entiende la mala fama de los estudiantes de periodismo porque son los únicos que, en todas las épocas del año, están disponibles para las distintas actividades del Colegio Mayor, además son los que siempre bajan y suben la merienda y que son los únicos que, cuando salen de clase, siguen trabajando porque en cualquier momento puede saltar una noticia. Después de realizar un análisis exhaustivo del resto de las carreras de la Universidad de Valladolid en el que hizo una especial mención a la carrera de Ciencias Exactas como materia superflua y muy asequible, se despidió del auditorio con la frase “Para que luego digan…”
Nosotros nos la apropiamos y finalizamos esta crónica de la misma manera. Sólo nos queda desear muchísima suerte a todos los residentes y colegiales en sus exámenes. Hasta luego.

5 comentarios:

ILTINO dijo...

IM-PRESIONANTE. SI NO LO VEO NO ME LO CREO...

Unknown dijo...

Es un foto montaje no?????.........

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa, saludos desde Mirador de Montepinar

Individuo Kane dijo...

Sí, Chema, el photoshop hace milagros.

Anónimo dijo...

es una foto real, la hice yo, con el consentimiento del fotografiado, por supuesto.
El abuelo