domingo, 10 de mayo de 2009

LOS TRIUNFADORES DE UNA NOCHE DE MAYO EN UN COLEGIO MAYOR DE VALLADOLID












Que más se puede esperar, el título lo dice todo. La noche de ayer fue la más movida desde el principio de curso. Los colegiales querían triunfar y que mejor lugar para triunfar, que la fiesta de la Residencia Universitaria María Inmaculada. Así que un nutrido grupo de jóvenes decidió desplazarse a la discoteca vallisoletana de Bagur, para unirse a la mencionada fiesta.

Eran las doce menos diez, cuando partía la expedición comandada por Gelín. El cantabro prometía que habría chicas guapas a las que conocer y con las que estar un ratillo. Según informaba había quedado allí con un nutrido grupo de colegialas del María Inmaculada. Álvaro, Álex y Taboada no lo dudaron ni un momento y acudieron a la llamada del que parecía ser el evento de la noche.

Nada más lejos de la realidad, fue llegar y besar el santo. Entramos en Bagur aunque las chicas prometidas por Gelín aún no habían llegado. En ese momento comenzó el espectáculo de la noche. Según entró por la puerta Álex ya causó sensación, pues dos chicas se le acercaron y lo sacaron a la pista, para bailar un poquillo. Ante la mirada atónita de Gelín y Javi y las risas de Álvaro. El riojano Álex se soltaba y bailaba con las chiquillas.

Estas no parecían del todo contentas con su grandullón porque su mirada reparó en el que sería el MVP de la noche, Álvaro. El arandino fue el centro de todas las miradas cuando ambas chicas lo sacaron a bailar y empezaron a moverlo de un lado a otro. Álvaro al principio no se mostraba muy reacio a bailar, pero con el paso del tiempo se fue soltando y mientras sus compañeros de aventura alucinaban, las chicas se entretenían meneando y tocando al arandino que estaba totalmente entregado a sus chicas.

Parecía que la maldición de iba romper, todos colaboraban para que Álvaro fuese la persona que rompiese esta tragedia, que nos persigue desde nuestra entrada en el Colegio Mayor Peñafiel. Pero Álvaro no quiso aprovechar su oportunidad y con su pesimismo pensó que se trataba de una broma. Error fatal que provocó que el arandino se quedase con la miel en los labios.

Mientras este espectáculo ocurría, Gelín recibió la llamada de sus amigas y subimos al piso superior donde el protagonista sería otro. El protagonista fue Gelín que desde el principio se mostró muy amable con una chica asturiana que bailaba en la tarima, ambos intercambiaron palabras, bailes, teléfonos y como no tuentis. Pero resultó que llegó la hora y abandonamos Bagur sin poder una noche más haber roto la maldición que Valentín nos echó al entrar en este nuestro Colegio Mayor.

Fdo.: Bruno de Amoeiro

160 comentarios:

Chicas a montones dijo...

Más que maldición es que algunos son unos inútiles... je,je

Anónimo dijo...

Taboada, que no se te oyeee!!!! (y que por cierto no se te vio)jajaja. Buen comentario sobre esa noche "peculiar", haber si se repite otra y nos hechamos unas risas!!! Mañana por ejemplo... jejeje

Carlota dijo...

Álvaro me encanta la cara de la foto. Mañana quedamos y bailamos más? llamame porfavor o nos vemos en Bagur a las 12:00. Un besito cielo

Pamela y Romualda dijo...

¿Álvaro golosón querés danzar con nosotras? Te esperamos con ansias en Bagurrrrrrrrrrrrrrrrr. Un besazoooo guapetón. Azuuuuuuuuuuucarrr!!

Anónimo dijo...

gorrones!!!

María dijo...

Álvaro quedamos mañana y bailamos juntitos??? que ganas de volver a verte. Mi amiga Carlota dice que a ver si nos dás tú número y te llamamos para quedar. Un besazo guapo

Cosgaya dijo...

Puntuaciones de la noche para los chicos de Peñafiel.

Álvaro: 9. Estuvo muy atento y pendiente de bailar toda la noche. Sacó lo mejor de sí mismo y atrajo todas las miradas.

Álex: 7. El riojano empezó muy bien, pero se fue desinflando. Se ve que el chaval pierde fuerza cuando la noche va avanzando.

Gelín 7. Muy flojo al principio se entonó hacia el final. Se crece por momentos aunque la llegada de la hora le impida consumar.

Taboada 6. No intervino en ninguna ocasión, cedió el mérito a sus compañeros y estuvo desarecido. Esa noche no fue lo suyo.

Cristian 6. tuvo su oportunidad y la malgasó no fue capaz de consumar con María la de inglés. Un pena cuando lo tenía a huevo.

Gonzalo: 5. En su línea, mucha tontería, pero nada sens ato. El canario se pierde por momentos.

Juampi: 6. Como siempre aunque s ele notaba un tanto apagado. La gripe sufrida mermó sus fuerzas.

Suso 4. De héroe a villano, parecía ser el líder de la noche, pero no fue capaz de nada una pena.

Fontainómano dijo...

No merece la misma calificación Taboada que Cristian, ya que este al menos arrimó algo. El gallego espero al día siguiente para "intentar" algo...

Jose María García dijo...

Ojo al dato, que en la noche del sábado una amiga de Cristian habló mucho con el señor Taboada. es este un dato interesante. La otra amiga de Cristian se fijó más en Gelín y Merghut. Parecen interesantes estos datos.

Álvaro dijo...

Joooo, es que claro, yo no queria hacer nada para que no dijesen luego nada de mí en la tertulia, porque claro, siempre estais metiendoos conmigo, pero claro, al final no conseguí que dejarais de hablar de mi, soy muy vulnerable...

Paula dijo...

Ay, es que el gallego era tan mono...

Anónimo dijo...

Por cierto que me decís de Álex, parecía que iba a triunfar, pero álvaro le levantó a las chicas. Eso si Álex bailó con un chica rubia y álvaro no. álex triunfó también pues.

María (inglés) dijo...

Me encanta Cristian es tan majo, que guapo es joo. Estoy enamorada del asturiano

el contrahechizos dijo...

Valentín debe ser hechicero. Algunos opinan que es un chamán. Estamos hartos de la maldición. Hay que tomarse unas pócimas

Anónimo dijo...

Habláis de Tino? Ese hombre de comlexión fuerte que va todo el día de traje y le encanta jugar al pádel. Ese si es un hombre

la rubia dijo...

A mi me encantaba el chico alto y de gafas, que guapo. Me encantaría volver a verte hoy.

suplicador dijo...

Valentín dejate de maldiciones porfavor. Tenemos miedo

eva, ana, maria, cristina, romualda... dijo...

I love cristian

María martínez Barredas dijo...

Cristian eres el más guapo de todos, me gusta tu cara de amfioso. Desde luego estopy cada día más enamorada de ti. llamame y quedamos esta noche.

Anónimo dijo...

Alex matador...

Paula dijo...

Javi, estoy deseando que vengas por Asturies jeje el otro día me pareciste el mas majo de todos los del Colegio, no como ese pesado que no paraba de decirme que bailara...menos mal que tu me comprendes!! I Love you osito!!

Individuo Kane dijo...

Qué profundo, todo esto.

Anónimo dijo...

¿Álvaro sales hoy?, ¿tengo ganas de verte?

Tiresias dijo...

8 IDEAS PARA ROMPER LA MALDICIÓN
(O, mejor, la pseudomaldición del inútil crónico)

Dada la preocupación que cunde entre los colegiales acerca de cierta maldición, me permito sugerir estas ideas para mejorar en la relación con las chicas. No pretendo, desde luego, agotar el tema. Tómese como una sencilla tabla de "gimnasia interna", para ir entrenando. Como sucede en toda "rehabilitación", la constancia es lo único que a la postre sirve y vale. Diría así:

1. Trata a las chicas como a seres humanos.
Es que resulta que... ¡lo son! Tú creías que eran como la carrocería de un coche o unas zapatillas molonas. Pero no. Son seres llenos de matices, con un mundo interior muy rico y complejo. Suele ser cierto que tú, a su lado, eres más simple que una cuchara de palo.

2. Intenta comportarte tú mismo como un ser humano.
Es lo más importante y difícil. Para algunos roza lo improbable, si no lo imposible. Pero siempre puedes intentarlo. Si dejas de pegar gritos y golpes y de beber como un cerdo quizá empieces a parecerte a una persona. Al principio te parecerá una simulación. Tranquilo, sólo eres un salvaje al que hay que amaestrar.

3. Escucha.
O te perderás un montón de cosas interesantes. Entre otras, la posibilidad de que la relación germine. Pero escucha de verdad y sin prejuicios. No sólo lo que quieras oír. De paso, revisa si estás en el mejor sitio para atender a otra persona. Te adelanto que un bar nocturno con poquísima luz, la música a tope y montañas de humo y cuerpos sudados no es el mejor lugar para conversar. Al menos, los hemos visto mejores.

4. Deberías incluso tratar de conversar con ellas.
Es un corolario del punto anterior. Lo malo es que para eso hay que tener algo que decir. Quizá debas hacer cierta gimnasia previa antes de salir de casa. Me refiero a pensar, cultivar ideas, debatir (no confundir con insultar)... Se han descrito casos en los que el individuo llega a leer libros. ¡Qué fuerte!

5. Recuerda que es muy probable que no sea el último resultado del Villareal lo que más les importe.
Es que hay muchas, muchísimas chicas, que cumplen los puntos 2 y 4. No me refiero sólo al fútbol. Puede que hayan leído libros. O que les gusten películas en las que no arda ninguna gasolinera ni salgan coches a 250 kilómetros por hora. Ya se vé que hay que estar preparados para todo.

6. No intentes parecerte a otro.
Lo contrario es la mejor manera de reconocer que no tienes una personalidad propia. No hace falta que intentes aparentar lo que no eres ni tienes. La sinceridad es el único camino. Además, si cumples los puntos anteriores, podrás permitirte el lujo de ser tú mismo sin que todas salgan corriendo en cuanto aparezcas.

7. Preocúpate por que ellas estén a gusto, no por quedar bien.
Matarás dos pájaros de un tiro. Porque un vanidoso nunca queda bien. Y a alguien que se preocupa de los demás más que de sí mismo se le perdona siempre aunque meta la pata. Es más, se le quiere.

8. Ten amigos.
Cultivar una amistad fuerte con personas de tu mismo sexo no es un obstáculo para tratar con chicas. Todo lo contrario. Si no aprendes a ayudar a muchos de manera desinteresada, noble e incondicional, nunca estarás a la altura de la entrega que supone una relación estable con una chica.

Un residente dijo...

Viendo la parrafada, esto ha sido Echeve fijo, asi que te voy a decir una cosa: La verdadera maldición de Peñafiel es que nadie se queda a esperarnos hasta las 7 de la mañana. Antes de las 2 es muy jodido pillar algo en esta ciudad.
He dicho.

Anónimo dijo...

Si nos dejarán hasta las cuatro ya estab todo solucionado. Valentín amplía el horario ja ja

Seila dijo...

Querido residente:
Te refieres a "pillar algo". La expresión es patética y te delata. Porque algo es cualquier cosa menos una persona. Si te quedas hasta las 7, lo único que podrás pillar es:
a) una mierda
b) una pulmonía
c) la gripe porcina
d) una cagalera garrafónica
Considera que si se amplía el horario estarás más horas en la calle haciendo el ridículo, lo que juega en tu contra en tu obsesión por ligar. Pero en fin, todos los cojos echan la culpa al suelo. La culpa siempre es del horario, del precio del petróleo, de los fascistas, de Osama o de la Cía. Cualquier cosa menos mirar hacia adentro. Vais bien, chavales...
Por cierto, ¿estás seguro de que la "parrafada" la escribió un chico y no una chica?

uno que esta a cuadros dijo...

echeve, de qué coño vas?

Anónimo dijo...

Si te quedas en la calle te vas echar unas risas y pasarlo algo mejor. Aunque solo sea hasta las cuatro que es la hora que mola.

María dijo...

Cristian desde el viernes que no te veo, siento que me muero. Tengo ganas de verte, pero jo este finde te fuiste a Asturias y no te puedo ver. Te quiero cielo

Teócrito dijo...

Tiresias que yo sepa es un tio. Un tio que no se atreve a dar la cara...como va a ser una chica si sabe lo del partido del Villareal y esas cosas?? Es Echeve o Kane pongo la mano en el fuego. Aqui con tanta censura no va a escribir una tia ni loca.

Anticensura dijo...

para censura la de Tve al censurar la pitada al himno. Visca les Payses catalans. Gora Euskal Herria. Galiza ceibe

Cristian dijo...

Joooo cuanto me quieren las chicas, desde luego soy el mejor. Tomar nota de mi los demás je je je.

Dafne dijo...

Dices bien. Tiresias es un tío... que tú sepas. Pero es que tú sabes bastante poco.
Y eso de que no da la cara... ¿quién da la cara aquí? Quizá conviene recordar que este blog es público. Puede leerlo cualquiera, hombre o mujer, de cualquier edad y condición. También puede escribir cualquiera. Se llama libertad, que es una cosa muy bonita. Pero conlleva otra que se llama responsabilidad. No sé si te suena. Deberías practicarla, porque también es preciosa.
De todos modos, no te preocupes tanto acerca de quién es Tiresias. Lo importante no es quién dice algo, sino si lo que dice es verdad o no.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...

Ese mensaje que se firma por mí yo no he sido, que quede claro...alguien quiere desacreditarme,

Ruth dijo...

Cristian como que María? Yo pensé que me querías a mi? Me has defraudado. Yo superenamorada y tú me dejas tirada. Ya hablaremos cuando vuelvas. Un beso

Paula dijo...

Gallegín, cuando te vienes a asturias? que te estoy esperando impacientemente. Quiero volver a escuchar ese acento que tanto me embelesa!! Ven pronto, por favor, que no puedo pasar un día más sin ti. Un besazo enorme

María dijo...

Quién es esta Paula?? No será otra novia tuya Cristian. Por cierto Ruth, siento decirte que me quedo con Cristian. Me gusta muchísimo y tengo ganas de estar con él en serio. Cuanto te quiero Cris.

Manto dijo...

Patio de colegio*


* pero no Mayor, sino de chiquitines.

Álvaro dijo...

Todas para mi, todas para mi (modo prosikito)

Álex dijo...

Ehhhh, ehhh, ehhhh que esa frase es mia...puto Álvaro

Heracles dijo...

Mucho resquemor noto por este blog tras lo escrito por tiresias. ¿La verdad ofende? No culpéis a la ¿maldición? de vuestra incompetencia. Os vais vanagloriando de vuestras cualidades, y yo os pregunto, ¿qué cualidades tenéis?. Si tan sensibles, bondadosos, comprensivos... sois, ¿por qué ninguno tiene novia?. La respuesta es clara: sois TODOS unos ineptos(inútiles, para el que no lo entienda).

Individuo Kane dijo...

No entiendo eso de "quedaros hasta más tarde". Siempre he creído que podíais quedaros todo el tiempo que quisierais. Lo que ocurre es que, por si alguien quiere volver pronto, hay una persona disponible que le abre a las 2:15 de la mañana.
Pero por poder, podéis quedaros hasta las 9:30 o hasta las 14:30.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que lo que pillas más tarde de las 2:00 no puede ser bueno.

Por último: mis comentarios siempre se firman como Individuo Kane (link incluido para que no puedan ser falsificados).

Parménides dijo...

Heracles, sinverguenza, da la cara, seguro que eres un amargado que juega con muñecas (por no decir otra cosa).

Arquímides dijo...

Yo creo que aquí, Cristian es el que tiene que dar la cara. Tiene que explicar con que chica se queda. Cristian decídete ya.

Ruth dijo...

Definitivamente Cristian me acabas de romper el corazón. no sólo estás con María, sino con Paula? Tío y pa que tonteas conmigo? Esto no es un juego. Me iré con Álvaro entonces que es un señor caballero

Paula dijo...

Que nooooo que yo no estoy con Cristian, solo somos amigos, yo estoy perdidamente enamorada del gallego, que todavía no se como se llama, pero enseguida me quedé prendada de su inconfundible acento y de esos gritos que me pegaba al oido. Ayyyyyy que bonito es el amor!!

María Tobar dijo...

Perdona eh, pero yo también me llamo María y no estoy con Cristian, sino con el Gallego. O sea, que me gusta mucho, estoy loca por el y ni la Paula esta ni nadie va a poder arrebatarme de los brazos de mi amado. Además soy la protegida de María Quintana, que lo sepais!!

Pericles dijo...

Que no vamos a ver todos chicos. Cristian es de Ruth y el Javi es de Paula eso que conste ya. ya va suiendo hora de que os enteréis. Están enamorados. Cristian mete muchas fichas y Javi el otro día le habló a Paula con mucho cariño aparte habalron mucho y ella dijo que era el mejor de todos. como no lo va conocer si lo agregó al tuenti y se comentaron como vente veces. Tomar nota de estos dos.

Carlota dijo...

Álvaro eres mi hombre te quiero

María la bailadora dijo...

Y yo a ti Álex

Ruth dijo...

Cristian que guuapo eres cuanto te quiero

María dijo...

Cristian yo te quiero más

Gelín dijo...

Dejad a Crstian que es mío

De Miguel dijo...

Álex cuanto te amo

Romualda dijo...

Álvaro te quiero mucho mucho

ana dijo...

Gelín no comentes

Anónimo dijo...

Individuo cuidado con tus palabrerías

Anónimo dijo...

Individuo cuidado con tus palabrerías

Mundo dulce dijo...

Álex ti amo

antonio dijo...

Cristian deja de poner comentáreos en nombre de chicas. Parece mentira

Heracles dijo...

No os dais cuenta de lo tristes que sois? Sólo es meterse en este blog y ver la sarta de gilipolleces que estáis escribiendo para darse uno cuenta de lo que sois. Y así queréis tener novia?. Seguid así, inútiles, y lo único que vais a pillar será un resfriado como mucho. Y es que lo triste es que no os libráis ninguno del colegio, TODOS sois igual de tristes.

Anónimo dijo...

Para triste tú, que te haces pasar por un antiguo pensador griego.

Cicerón dijo...

Heraclites vamos a por ti. En cuanto sepamos quien eres prepárate. Los pensadores romanos no consentimos que los griegos se nos adelanten.

anti-kilo dijo...

Heracles, cabrón, saluda al campeón!!!!! Kilo estás muerto!!!!! Y también Gustavo Kane, que fijo que ha sido él. MUERTE A KILO!!!!!!!!!

Julio Nepote dijo...

La culpa no es de Kilo, es de Valentín que es el que escribe como Heráclites. Valentín vamos a por ti. Y echeve tampoco se libra con su palabrería ni Kane con sus paranoias. aunque dicen que Cos está metiendo cizaña. Vamos a por ellos

puto racing dijo...

Puto cosgalla, ha sido él fijo. COsgui estás muerto, y para ello te vamos a quitar el mando de la televisión!!!

quilogramo dijo...

cosgalla, preparate en la comida... Vamos a por ti. Soy feo.

aquilino dijo...

hola, escribo para decir que el que escribe como quilogramo soy yo, ademas soy muy feo.

María, paula, ruth, de miguel, carolota, maria, la rubia, ana, romualda, pamela, eva, cristina, laura... dijo...

vaya tíos nos están desacreditando a todas nosotras.

ana dijo...

Gelín, no vuelvas a llevarme a un kebap, vale?

Anónimo dijo...

¿Por qué no nos juntamos lo anó nimos y vamos a cantarle las cuarenta a Tino? ¿quién se apunta?

Heracles dijo...

No os dais cuentas de que sois todos unos niños malcriados y amargados? Qué pena me da que seais todos así.

El mítico anónimo dijo...

yo me apunto está en biblioteca. Vamo haya ahora mismo

Anónimo de las doce dijo...

Yo también

El rey de los anónimos dijo...

Bueno pues ya estamos tres y creo que se apuntan los anónimos de la cuarta, quinta y tercera. en total somos doce

Anónimo dijo...

Queremos más tiempo de fiesta

kilogramo dijo...

Dubi dubi dubi dubi duuuuuuu dubi dubi duuu dubi duuu dubi duuu dubi duuu duuu

Heracles dijo...

La verdad es que soy un fracasado yo también. Me siento mas realizado metiendome con todos vosotros porque mi vida es una mierda y no tengo otro remedio que intentar aparentar que soy superior a los demás...además ninguna chica me ha hablado en mi vida porque soy muy tímido y sólo se escribir en los blogs poniendo a parir a gente.

Individuo Kane dijo...

A todo esto: Heracles no es un pensador griego, ni un filósofo, ni nada por el estilo.

Era un atleta. Las 12 pruebas. ¿Os suena?

Así que estoy esperando a que barrigones y tirillas vayáis a por Heracles.

Tíos, de verdad, que dais mucha pena.

Heráclito dijo...

Pues anda que tu, individuo...que vives por y para el cine y te las arreglas para que en las comidas todos los de la mesa en la que estas terminen escuchando algo de cine...eso si que es triste. Sabes hablar de otra cosa? Encima si las películas que pones fuesen buenas todavía...pero pones lo más friki del cine con películas a las que sólo le pillas el sentido tu y Echeve.

Gonzalo dijo...

¿A que te refieres con barrigones y tirillas? Que yo no tengo barriga, estoy fibroso eh!

Fran dijo...

Y yo no estoy tirillas, no te jode...

Afrodito dijo...

Heracles era un semidios, Kane, más o menos como Hércules, hijo de Zeus y de Alcmena.

Afrodito dijo...

Heracles era un semidios, Kane, más o menos como Hércules, hijo de Zeus y de Alcmena.

Anónimo dijo...

Kaneee vamos a por ti

Individuo Kane dijo...

Afrodito:

Heracles no era más o menos como Hércules: son lo mismo. Los griegos le llamaban Heracles y los romanos Hércules.
Y claro que era un semidiós. Los atletas que ganaban en los Juegos Olímpicos eran considerados semidioses.

Heráclito:

Hablamos del tema que quieras menos de fútbol. Saco muchos temas en la mesa: de literatura, política, medios de comunicación... Pero el problema es que siempre se desvían al fútbol y yo ahí no tengo nada que decir.
Y cuando digo hablamos, me refiero a hablar, no a soltar clichés periodísticos.

Anónimo dijo...

qué fueeete!!

Anónimo dijo...

Y si llamamos al Antonio?

Anónimo dijo...

Hola soy el anónimo 6000 de la página. un saludo sobretodo a Cristian y sus chicas

Heracles dijo...

Soy el auténtico Heracles, y no el zoquete que se hizo pasar por mí(eso dice mucho del nivel mental del que lo hizo). Esta entrada se hizo con otros fines y aquí una gentuza lo ha ido desprestigiando, seguramente dos periodistas un poco amargados y sin muchas cosas que hacer, ¿verdad?. Pues nada, chicos, seguid así de penosos.

Anti-Heracles dijo...

Heracles cierra la puta bocA

cinefilo dijo...

A ver si nos pones pelis buenas de una vez, gustavo. Buuuuuuuuuuuuuuuuh fueraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

un lector del blog desde rincones de españa dijo...

Bueno!!!Cómo esta esté blog!!Esto est´que arde!!!Yo estoy con Tiresias en que el noviazgo y el salir con una chica no se consigue u sabado noche y menos en un garito como zumo o el atlas, sino que tienes que trabajartelo y currar entre semana con cafes,etc...
Otra cosa, que es eso de la maldicion??Cuantos de Peñafiel tienen novia, xq yo conozco a varios que tienen.

Anónimo dijo...

Solo uno chema Esbec. No digas que hay más, porque no los hay

hundido dijo...

Y gente que tenía novia fue llegar a Peñafiel y perderla. Esto está maldito!!!!!!

Anónimo dijo...

La culpa es de Valentín. es hora de quitar la maldición y alertar a la gente que no entre por su bien

lector desde los rincones de españa dijo...

La maldicion solo afecta a los residentes o a los que van por alli habitualmente, porque conozco a varios de los que van que tienen, y a esbec tambien. Entonces lo de la maldicion de qe va que no me aclao muy bien???

parmenides dijo...

culpa de valentin??Sera culpa vuestra que sois unos paquetillos e intentais buscar en lugares y horas donde todo es una burbuja de colorete y alcohol, te aseguro que de alli nunca sale una relacion,pero weno...insistid que lo unico que encontrareis seran contigo no bicho!!

Heracles dijo...

Si es que de donde no hay no se puede sacar. Parménides, no les pidas a los pobres chicos que hagan algo, si es que son unos inútiles.
Pd: Ahora saldrán haciéndose los machotes y contestando mis mensajes, bastante penoso, pero bueno.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Heracles y Parménides de los cojones. Identificaros de una puta vez. Quiero dni

Anaxágoras dijo...

Lo mejor es que nos van a dar consejos los que menos saben del tema en el mundo...en fin!!

Heracles dijo...

Es verdad que mucha experiencia no tengo, pero la poca que tengo es suficiente para superarte con creces.

PARMENIDES dijo...

Creo que tengo más experiencia que tú en estos temas porque no soy de Valladolid, asique no me conoces. Te aseguro por experiencia si es de lo que quieres hablar que en una noche de sabado no sale una relacion de pareja, lo unico que sale son lios, y nada más...luego hay que currarselo en otros ambientes y ser más humilde.
RESIDENTE DE OTRO COLEGIO MAYOR DE ESPAÑA!

MALDITO dijo...

EN Q CONSISTE LA MALDICION DE LA Q ABLAIS???SI QUEREIS OS AYUDO A SUPERARLA...

Heracles dijo...

A la inutilidad la llaman maldición.

un sordo dijo...

gallego, que no se te oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dudo que superes a muchos de aquí heracles. yo creo que he estado con más chicas en los últimos cinco años, que tu en toda tu vida

Anónimo dijo...

Parménides, de que Colegio eres?? Como seas de otro en plan Peñafiel...Belagua? Moncloa? Miraflores?? Estas en las mismas pues.

Anónimo dijo...

Parménides, porque no le das consejos a los de tu puta residencia. como me entere de quien eres nos las vamos a ver tu y yo

PARMENIDES dijo...

La verdad que estaís un poco desesperados. Preguntaos que pensais sobre las mujeres y luego haced lo que querais, pero las mujeres son persnas como tu,que tienen u interior que tienes que cultivar, el resto son bobadas sin trascendencia. Y eso de la maldicion me da que es una escusa barata, de hecho niguno os habeis explicado aun.
SALUDOS

anchonio dijo...

Cosgalla, como seas tu parménides te vamos a reventar la cabeza. Puto racing a segunda!!!!!!!!

el otro anchonio dijo...

Venga chavales, mañana todos a la habitacion de cosgaya para reventarlo.

trufero dijo...

donde esta taboada, taboada donde esta. Taboada, que no se te oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parmenides dijo...

Las amenazas contra mi persona son porque tengo razon ,si pudierais explicaros seria mejor y si aceptarais los consejos creo que tambien, menos puños y más palabras. Por cierto no soy Cosgaya, asique no metais la pata...No vivo en Peñafiel ni en Valladolid, pero soy de alli.
saludos

que cansino eres dijo...

Pues parménides, yo ya se quien eres: eres un gilipollas por venir por aquí fardando, que te mereces que te revienten la cabeza, que va de guay por estar fuera de fachadolid y que toda su vida se ha comido los mocos. Me equivoco?

Anónimo dijo...

Parménides estoy deseando que vengas a valladolid y te presentes. Eres un listillo y me parece que en toda tu puta vida no te has comido ni un rosco. Si vas de sabelotodo vete a tu puta casa

Parménides dijo...

y los peores son alex, gelin y los zoquetes de los periodistas

Parmenides dijo...

Aquí no he insultado a nadie y sólo se responde con insultos y falacias, se ve que la verdad ofende...Los mocos te los debes comer tú, anonimo, que aún no me has explicado que significa para tí la mujer y que es la maldicion!!
Venga, animate, que ahora con los examenes no creo que te deprimas, no sale ninguna...
Por cierto el último Parmenides no soy yo.

Heráclito dijo...

La verdad es que en realidad es que el más zoquete es Gonzalo, que mucho farda pero luego no se como una rosca pese a "ser canario". Que verguenza de tio...
Tampoco se libra Álvaro, que si sabe que no se va a comer ni una rosca no se para que sale.

que cansino eres dijo...

Parmenides, macho, ya cansas, eh?. No tienes otra cosa que hacer que estar metido aqui? Mira que eres aburrido, tío. Y ademas un poquito corto, porque te hemos explicado 80 veces que es la maldicion y tu sigues preguntando que es. Viste de pequeño barrio sesamo?.

Parmenides dijo...

Mira que dan pena todos los colegiales, en especial los periodistas y los ingenieros.

Anónimo dijo...

Parmenides, que no nos ralles y vete a comerte los mocos a tu puta casa, y deja este blog, que solo es para gente de peñafiel, y no para fracasados.

Anónimo dijo...

El que más pena dá eres tú que vienes aquí de sabelotodo y en tu vida te has comido nada. Puto matado que eres un puto matado. Ven a Valladolid y entra en el Colegio Mayor Peñafiel diciendo que eres Parménides. Ya verás cómo acabas. Estás loco y no sabes a que juegas

Anónimo dijo...

Parmenides tiene razon!!Sois unos torpes y no haceis otra cosa que insultar y cuando se os dice algo que no os gusta alzais la voz discutis insultais y cambiais de tema!!Viva el espiritu critico de estos tios...Por cierto el blog es para todo el mundo, no solo para los de peñafiel, debes ser uno de los novatos, no???

Anónimo dijo...

No en realidad soy un de castro

Anónimo dijo...

el que dice que parmenides tiene razon, otro corto. Tranquilo que para el amigo invisible te comprare la coleccion entera de barrio sesamo. No te das cuenta que parmenides es corto, que le hemos explicado muchas veces que es la maldicion y el tio no lo entiende?. Y tu no andas mal encaminado, al sacarle la cara.

Parmenides dijo...

Me reafirmo en lo dicho. Sois unos penosos: periodistas(los 2), e ingenieros(los 3), pero en especial los periodistas

Anónimo dijo...

anonimo taboada ten mucho cuidado con lo que dices...

Anónimo dijo...

Anónimo que amenaza a Taboada. Más cuidado deberías tener tú

Álex dijo...

Lo voy a decir así de claro. Yo firmo por mí. Los que escribís por nombres de griegos de la antiguedad sois todos unos putos cobardes. Dad la cara joder, como la doy yo.

Gelín dijo...

Álex tiene razón, yo también me solidarizo. Damos la cara, no como otros...

Taboada dijo...

Eu tamén digo o mesmo. Cobardes

Cristian dijo...

Está claro que este Colegio está lleno de cobardes. No tengo ninguna duda de que es alguien de dentro. Se nota porque nos conoce demasiado. Batallitas las justas...

Damián dijo...

Voy a tener que llamar a la Brigada de Delitos Informáticos para que tomen cartas en el asunto.

Gonzalo dijo...

Uy cuando coja mi réplica...van a volar cabezas!

Parmenides dijo...

Cuanta pena me dais: Cristian, Damian, alex y taboada. Sois los mas penosos del colegio mayor, me dais asco, y ademas sois unos inutiles que no sabeis hacer nada.

Unknown dijo...

El que quiera escribir en mi nombre,que procure no volver hacerlo. Lo digo por su bien. Me parece a mi que aquí hay mucho tonto suelto.

Frank Lloyd Wright dijo...

A mi los que me dan mucha pena son los arquitectos. Vaya panda de frikis, sobretodo Gonzalo, que es el lider de la manada y encima está gordo. No haceis más que deshonrar la profesión.

Individuo Kane dijo...

Veo que esto sigue interesantísimo. Lleno de pensamientos elevados, razonamientos elaborados y frases para la Historia.

manolo dijo...

kein, tu no hables muy alto no vayamos a ir a tu habitacion. Todos a por gustavo!!!!!!!!!!!!!!!

Parmenides dijo...

Os dedicáis a hablar de otros temas para ocultar vuestros males, eso es lo peor de todo. Lo digo por vosotros, pseudoperiodistas y cutres ingenieros. Los 4 soy bastante penosos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy harto de ti Parménides. En primer lugar, tú no eres nadie para hablar aquí y dar consejos. En segundo lugar se nota que tienes resquemores hacia el grupo Damián-Álex-Cristian-Taboada. Que pasa que como te metemos caña nos atacas. Sé un poco sensato y dí quien eres de una puta vez.

Posdata: Penosa es la persona que te dió a luz a ti. Se nota que se quedó destrozada la pobre

Cristian dijo...

Por cinco centimos de euros por cada respuesta dada dinos 5 motivos por los cuales somos más penosos que lo que lo eres tu.

UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ!!!

Zapico dijo...

La de comentarios que tiene esto!!Lo que me perdi!!No os pegueis que esto es para que haya paz!!!!!

CosguiShow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Parménides chupame un pie!!

Anónimo dijo...

Quique deja de poner anónimos

Queremos claridad dijo...

fgjoajhsfoghoasfhvgojhsraofgwrig ifhgaifoaghioaffgfadfg gajkfgn ogioaj dfoigu bhsdg

Cosgaya dijo...

Jose enrique voy ma por ti.

Anónimo dijo...

kike cabrón

pepelin69 (peter) dijo...

YO STOY DE ACUERDO CON "QUEREMOS CALIDAD"

Cosgui y Kane verdadero dijo...

Vamos a por el Kane falso (Kike sabemos que eres tu)

Anónimo dijo...

Iñigo deja de intentar dejar mal a la gente. No ves que no lo logras.

pepelin69 (peter) dijo...

a ver encuesta quien es mas tonto gonzalo o pedro

Anónimo dijo...

Yo creo que empataríais

Anónimo dijo...

Yo también creo que empataríais.

Anónimo dijo...

Indulgence Lingerie [url=http://www.fishlinkcentral.com/user_detail.php?u=drawerspleen9]Go Now[/url]