viernes, 6 de marzo de 2009

NUEVO BLOG DE CINE DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

¡ESTAMOS DE ESTRENO!. Hoy viernes 6 de marzo nos hemos puesto las mejores galas para estrenar un nuevo blog de la Residencia de Estudiantes Colegio Mayor Peñafiel bajo el título "La pantalla del Colegio Mayor Peñafiel". Como su propio nombre indica es un portal que hemos querido dedicar al séptimo arte que tanta tradición tiene en nuestra ciudad de Valladolid y en nuestro Colegio Mayor.
A continuación, queremos copiar el texto con el que se presentaban en sociedad porque resumen de una forma clara los objetivos y la finalidad que se han propuesto con este blog y, desde aquí, sólo nos queda desearles toda la suerte del mundo en esta nueva aventura:
"Por fin tenemos un blog en el que podemos conocer todas las proyecciones que se van a llevar a cabo en el Colegio Mayor Peñafiel durante este curso. Este blog es una iniciativa de los estudiantes de la Residencia Universitaria hartos de no saber la película que vamos a ver esta semana, o si nos va a gustar o no. Por ello, en este blog daremos información de la mayoría de ciclos y proyecciones, así como un detallado reparto de sus actores e información sobre la película y su sinopsis. El objetivo del blog es que los residentes y amigos del Colegio Mayor Peñafiel puedan dar su opinión, debatir y conocer todo lo relacionado con el séptimo arte. Esperamos vuestra participación e ideas".

FELICIDADES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si mientras que no se poga de "pelicula" El Efecto Mariposa no creo que haya ningun problema...