sábado, 21 de marzo de 2009

BOWLING EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Las expectativas para la bolera eran bajas, y es que casi a última hora de la tarde sólo había apuntados dos valientes, pero al final, Cristian nos contagió a todos con su espíritu del Día de San Patricio y acabaron yendo varios. La noche comenzaba con buen pie, con una buena sesión de Dj Suso, pinchando un poco de Loca FM. Más tarde, tras tener que dar una vuelta de más, nueve profesionales de los bolos hacían su entrada en el recinto, cual famosos en la alfombra roja.
Tras varios minutos de reflexión para ver qué pistas escoger y entregar las tarjetas UVA(con suplantación de identidad incluida, para no perder viejas costumbres), se cogieron dos pistas. En la primera se encontraban Gonzalo alias “Focus”, Cristian “Patricio”(el triunfador gracias a su indumentaria), Álex(que seguía in situ la partida de bolos y la peli de la Sexta), Javi “Picapiedra”, debido a su estilo a la hora de lanzar, y el teniente Nacho Pastor. En la segunda; Álvaro ”Raqueta de Oro”, Pedro Pérez, el cual quería redimirse de su papel en el torneo de ping-pong, Nacho Bazó “Pedrading” (los bolos temblaban a cada tirada suya) y Suso, la gran incógnita (había que ver si podría mantener el nivel de la vez anterior o sucumbiría ante tanta presión).
En la primera pista pudimos ver el fulgurante comienzo de Gonzalo, pero que al final no pudo aguantar la presión, tal vez debido a verse primero y no saber administrar la ventaja, o tal vez debido a la influencia de Javi “Picapiedra”, reacio a que ganara.
Cristian, por su parte, iba a su ritmo, intentando al principio que la bola no se saliera por los laterales, y después tratando de asegurar puntos para ganar a Javi. Éste, por su parte, tuvo varias fases a lo largo de la partida(fastidiar a Gonzalo, tirar a lo portero de fútbol sala... hasta conseguir un pleno al final del todo, cuando ya no valía). El teniente Pastor, al contrario que Gonzalo, fue de menos a más, comenzando un tanto renqueante hasta que al final tenía oportunidades en toda las jugadas de conseguir un semipleno. Álex, como dijimos, tardó en entrar en el juego, debido a que en la sexta ponían Doble Traición, una buena peli, pero ésta terminó pronto, y con el apoyo de Javi “Picapiedra”(que haría cualquier cosa con tal de que no ganase Gonzalo) acabó haciendo una buena partida.
En la segunda pista, la principal noticia era las pedradas que lanzaba Nacho Bazó, que lideró el apartado de velocidades en los lanzamientos. Álvaro, por su parte, acusó el cansancio del torneo de Ping-Pong y al principio estuvo algo flojo, pero poco a poco se fue reponiendo, hasta acabar con una buena puntuación, pero último de su pista. Y es que el nivel de esta pista era muy alto, con un Pedro Pérez luchando de poder a poder con Suso, el cual nos demostró que lo de la anterior partida no había sido suerte, y con un Nacho Bazó que con sus misiles consiguió un par de plenos.
Al final, la partida no decepcionó, pero lo importante fueron las risas que nos echamos.
Ya de vuelta, Dj Suso nos deleitó con una nueva sesión de música, y Nacho Bazó acabó perdiéndose, y es que los de su coche no se ponían de acuerdo por dónde volver. ¿No hubiera sido más fácil seguir al otro coche?

Os animo a visitar este par de vídeos que pueden ser el resumen del gran torneo de Bowling del Colegio Mayor Peñafiel dentro de la Semana Grande:



28 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas fotos, 3 formas diferentes de tirar, con cada cual te echas mas risas

Anónimo dijo...

que bueno es el video de taboada. esa fue la tonica de la noche? jajaja

Anónimo dijo...

alvaro quedo ultimo? joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaalvarooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

que es lo que dice taboada al camara? jajaja

Anónimo dijo...

Taboada tiene un swing tirando los bolos jaja Parece Pedro Picapiedra.

Anónimo dijo...

Cosgaya delicuente!! Hoy te caen 5.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lanzo gases toxicos alvaro para ganar como en la cueva de las tarantulas?

Anónimo dijo...

y quién soy yo?

Anónimo dijo...

Jooooooooooooooo yo no he hecho nada malo en las cuevas de las tarántulas joooooooooooooooooo son cosas naturales jooooooooooooo es que os picais enseguida

Anónimo dijo...

son gases de la naturaleza

Anónimo dijo...

taboada a la seleccion de bolos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero que tipo de guasa es esta?

Anónimo dijo...

alvaro pedorro!!!!!!!

Anónimo dijo...

Os estais pasando un montón. Voy a tener que censurar este blog también

Anónimo dijo...

Jooooo Álvaro, pense que tu no hacias esas cosas

Anónimo dijo...

Yo sí que me merezco estar en la selección, también en la de bolos, y no el taboada ese

Anónimo dijo...

me cago en dios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

todo el mundo se mete conmigo jooo asi no se puede. Y ahora que me he echado novia

Anónimo dijo...

joooooo alvarooooooooooooooooooo jooooooooo, a ver si nos la presentas...joooooo

Anónimo dijo...

tranquilos que se como separar a joooooo alvaro de su novia. Que la lleve a la cueva de las tarantulas, asi degustara los olores que le lance alvaro. Y como gane ella al dia siguiente habra que leer en el periodico la seccion de sucesos.

Anónimo dijo...

Gonzalo deja de tocar los ordenadores de la gente porque sino vamos a coger el tuyo y sufrirá percances

Anónimo dijo...

Parece ser que la novia de álvaro también está saliendo con Luis Pareja buffff que movida

Anónimo dijo...

pero que coño pasa aqui?

Anónimo dijo...

¿Has roto la maldicion?

Anónimo dijo...

si la maldición de los ignorantes

Anónimo dijo...

¿pero qué guasa es esta?