jueves, 17 de julio de 2008

MISMO COLEGIO MAYOR DISTINTAS RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

Me falta por contar el tercer plan de verano para los residentes y amigos del Colegio Mayor Peñafiel, las Jornadas Universitarias de los Pirineos, una auténtica Universidad de verano pero en una Residencia Universitaria distinta a la habitual del curso académico.
Me parece que es una oportunidad única para aquellos universitarios que quieran ampliar su formación académica y disfrutar de un maravilloso ambiente universitario formado por estudiantes procedentes de todas las Universidades españolas.
Estas Jornadas tendrán su sesión inaugural el próximo martes 22 de julio de la mano del Premio Planeta José Luis Olaizola, autor de numerosos libros como “La Guerra del General Escobar”, “Cucho” que fue premio de Literatura Infantil Barco de Vapor, “Francisco Pizarro, Crónica de una locura”, “Hernán Cortés, Crónica de un sueño” o el best seller escrito en colaboración con el fallecido doctor Vallejo-Nájera “La puerta de la esperanza”.
A continuación darán comienzo las sesiones temáticas que se desarrollarán a lo largo de toda esa semana y que serán impartidas por profesores universitarios o expertos en esas materias. Este año, los seminarios previstos son:

  • Seminario de dirección de empresas. Ponente por confirmar del IESE. Universidad de Navarra.
  • Arquitectura, literatura y cómic. Alfons Puigarnau. Universidad internacional de Catalunya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El seminario de Medicina tiene muy buena pinta. Saludos,
jorge

Anónimo dijo...

Valentín,
¿Sigues en Pucela?. Salu2 desde Madrid

Anónimo dijo...

Soy Pablo, me gustaría saber cuanto cuesta la inscripción porque no habéis puesto el precio. Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Me parece que la inscripción es de 60 euros pero ya te confirmaré...