viernes, 6 de junio de 2008

BECAS DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL









El sábado 24 de mayo fue el día grande de los Colegios Mayores de la Universidad de Valladolid porque fue la Clausura de Actividades de la Intercolegial, formada por el Colegio Mayor Los Arces, el Colegio Mayor Menéndez Pelayo, el Colegio Mayor San Juan, el Colegio Mayor María de Molina y el Colegio Mayor Peñafiel.
En el transcurso de este Acto se impusieron la Beca de los Colegio Mayores a los colegiales que terminan, este curso, la carrera o a los que llevan más de tres años en el Colegio Mayor. Para ellos, supone un broche de oro a los sobres de matrículas, a los campeonatos deportivos y actividades que se organizan en cada Colegio Mayor, a las primeras fiestas y a un largo etcétera de vida universitaria que sería difícil especificarlo en estas líneas.
La BECA, además de ser un recuerdo de los buenos momentos vividos en el Colegio Mayor y de las amistades que se han forjado en estos años, es un símbolo de la generosidad, el servicio, la tolerancia, el respeto y la solidaridad con los que han convivido en el Colegio Mayor. A partir de ahora, la BECA para Juanfer, Chema, Alex y Carlos, se convertirá en la inseparable compañera de viaje y os seguirá en los diversos traslados que hagáis y conocerá los distintos apartamentos, pisos, adosados y demás por las que paséis.
Este acto fue especialmente entrañable para el Colegio Mayor Peñafiel porque, además de imponer la beca a los colegiales Juan Fernando Jiménez-Visheu, José María Rojo, Alejandro Rodríguez Almazán y Carlos Martínez López-Picazo, le dimos la beca a la familia de José Luis Gómez Rico. Fue un pequeño detalle pero, para nosotros, estaba cargado de cariño y de ilusión por lo que ha supuesto José Luis en la vida del Colegio Mayor Peñafiel y por la cantidad de cosas que le debemos.
No me quiero extender más, pero el Colegio Mayor Peñafiel, con la entrega de estas becas, quiere establecer un vínculo con vosotros y que no sólo seáis historia si no que participéis en el futuro del Colegio Mayor. Es decir, que esta beca, no suponga un punto y final si no, todo lo contrario, un punto y seguido.

86 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que en la foto que le estoy dando la mano a valentin me estaba cagando en todo por haberme hecho la jugarreta de que me pusiese la beca el taponcin ese, que cabron...

Anónimo dijo...

ay Carlos por favorrrrr...

Anónimo dijo...

Carlos, a ver si cuando hables por la noche por telefono pones el manos libres para que pueda escucharos a los dos.

Gracias

VIVA EL RACING

Anónimo dijo...

Alaaaaa, Alaaaaa
Cuando se despidan en la puerta de Peñafiel yo les espiaré con mis prismáticos de visión nocturna

Ayaaaa Ayaaaaa

Anónimo dijo...

jo maria q envidia q carlitos salga en esas fotos tan chulis,jajaj. A vr si oscar sale l año q viene q tngo unas ganas d verle de traje...... jaja

Anónimo dijo...

Jooooooooooooooo Carlossssss
jooooooooooooooo Oscarrrrrrr
Que malo es Valentín ehhhh
Alex director ya!!!!

Anónimo dijo...

Por el amor de esa mujeeeeerr, somos dos hombres con un mismo destinooooo

Anónimo dijo...

Espero que metais las fotos en el tuenti para poder espiaros.

Fdo: Cos

Anónimo dijo...

Director adjunto haz que cristian haga una entrevista a Caaaaaalo.

gelin

Anónimo dijo...

SEÑORES, SEÑORAS, NIÑOS, NIÑAS TENGAN EL PLACER DE PRESENCIAR LA NUEVA FÓRMULA QUE DARÁ EL PASO PARA CONSEGUIR LA PAREJA DEL AÑO, ESO SI, LA TENDRAN QUE ADIVINAR QUIENES SON, PERO ES MUY FÁCIL...
2A = A + A = An... + An. = "corazón" = 2A

Anónimo dijo...

Jo Carlitos, que listo eres, aplicando formulas, se nota que en Albacete os tienen bien enseñados jeje he elegido al mejorrrr tkm

M.C

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Caarlos por favor!!!! deja de perder el tiempo. Ese tiempo que pierdes lo podias pasar conmigo. TK1000
M.C

Anónimo dijo...

Ehh que mi Oscar también sabe aplicar muy bien las formulas

S.M

Anónimo dijo...

¿Quien es AN... y AN.? ¿Ha surgido una nueva pareja en el CM Peñafiel? Que alguien informe por favor

VIVA EL RACING

Anónimo dijo...

Tranquila mi vida, esta noche te llamo. Pero que no se entere el teniente que no quiero pasarme una semana recluido sin escuchar tu voz.
yo TK 100000000000000000000000000000

carlos

Anónimo dijo...

Realmente es emocionante el blog. Las películas románticas estilo Meg Ryan ("qué bien actúa") no tienen nada que envidiar al culebrón Peñafiel.

Anónimo dijo...

Creo que tengo derecho a saber qué significa A + A, y An... y A. Aunque sólo sea porque soy de letras y eso de las ecuaciones no lo entiendo.¿no podéis ser más claros?
El abuelo

Anónimo dijo...

Abuelo, usted no será el seleccionador Luis Aragones y tal?

PODEMOSSSSS PORQUE SOMOS ESPAÑA Y ELLOS NO

Anónimo dijo...

Que intreresante se pone el blog. Uno se pone a estudiar y se descuida de muchas cosas, habrá que ir a medicina para enterarse de todas las cosas!!
Os quiero

Anónimo dijo...

Jo, yo quiero que oscar me escriba algo o que haga algo por mi. lo quiero un monton.

S.M.

Anónimo dijo...

ay chicos x favor, dejaz de una vez de meteros con mi Carlos, vale ya eh. Estoy harta de que Valentín nos persiga con una gabardina y unas gafas de sol puestas...un poco de intimidad por favor!!!

Anónimo dijo...

Carlos no apagues el movil cuando estes con Maria. Por que nunca nos dices donde vas, y nos preocupamos, por que llevas un par de semanas sin cenar en casa. Carlos por favor!!!

Anónimo dijo...

SEÑORES, SEÑORAS, NIÑOS, NIÑAS... TENGAN EL PLACER DE LEER LA 2º PARTE DE LA "FÓRMULA DEL AMOR"... AHORA VA CON APELLIDOS....(UHHHHHHHHHHH, WOOOOOOOOOHHHHHHH)...LA FÓRMULA ES LA SIGUIENTE(TAMBIÉN LLAMADA LA DE LAS A´S):
(AA)+(AM) = (A.... A...A) + (A.A M......)
CUANTOS MÁS COMENTARIOS HAYA, MÁS PISTAS HABRÁ...QUE SEGURO QUE "EL ABUELO" LE INTERESARÁ...

¿DE VERDAD DESEAS JUGAR A ESTE JUEGO?

UN SALUDO, BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE(A....)

Anónimo dijo...

Buscar una "pareja del año" supone, nos guste o no, un ejercicio de nostalgia. Quizá se trate de un efecto colateral de la imposición de becas. Pero si vamos a echar la vista atrás, conviene recuperar la perspectiva y no dejarse apantallar por los acontecimientos más recientes. Es cierto que a algunos, pese a su mayor altura, "el campo no les deja ver el bosque". ¿Acabarán estampándose contra un árbol? Son los peligros de vivir en una nube.
Como alguien tiene que mantener la cordura en tales momentos, me permito recordar que el curso académico nos ha deparado parejas mucho más memorables que las que ahora nos ocupan. ¿Qué me dicen del dúo Lamadrid-Luján vagando por el páramo en busca de sentido? O del tándem Bruno-Caalo rumbo a Albacete en mística compaña. No sé si el amor es eterno, pero, sin duda, hay amistades que matan. ¿O acaso no es suicida el trato de Esbequer con Coque? Algunos objetarán que ahora hablamos de relaciones amorosas. En cuanto a ese tipo de parejas, sigo pensando que aunque alguno de Peñafiel haya comprado un Audi y otros sueñen con los Aston Martin, la verdadera pareja del año sigue viajando en un Porsche. Para envidia de algunos o de casi todos. En fin, suerte a todos en la búsqueda de vuestra media "noranja". Claro que este año también ha demostrado que, sumando mitades, algunos tenían una malla repleta de cítricos. Y no es por mezclar en esto a los Reyes Magos.
Cada curso tiene su afán. Algunas cosas cambian y otras permanecen. Lo único seguro es que España la cagará en la Eurocopa. Suerte a todos y enhorabuena a los becados.

E.

Anónimo dijo...

Carlos por favooooorrr, cada dia me sorprendes mas eh, con tus fórmulas. Estoy deseando que llegues al final para conocer a la pareja del año, o mejor me lo puedes decir en la intimidad...jeje, ya sabes...TKM

M.C

Anónimo dijo...

Carlos, me pareces muy afortunado con lo que te quiere Maria, y esos comentarios que te deja, ojala Oscar tambien me dejara esos comentarios. Te quiero Oscar.

S.M.

Anónimo dijo...

Sobre la pareja del polinomio, la parte masculina está clarísima. Pero la parte femenina no. ¿No se puede subir una foto de ella aquí para los que no la conocemos?

Anónimo dijo...

Muchos comentarios esta habiendo aqui y ninguno va en relacion con Suso. Y que pasa con las parejas de Suso? Aqui hay que dar cera a todos, a cristian, alex, brieg, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

Hablemos de Suso pues, se comenta que es el unico residente de Peñafiel que mete fichas modelo "boomerang" que se lanzan y luego te vuelven con mas fuerza golpeandote.

Anónimo dijo...

En cuanto a Alex, se comenta que tuvo una aventura idilica en Mondragón con una de las becadas que responde a las iniciales de A.F

Mientras que Cristian anda a dos bandas aqui y en Asturias, a lo Brieg...

Anónimo dijo...

Estoy a favor de que se suba una foto de cada uno de los componentes de las parejas aspirantes a "pareja del año". Así podríamos votar con más conocimiento de causa.
Y también lo de subir la otra parte del polinomio..

Anónimo dijo...

El comentario sobre Álex me parece machista, porque la becada es una pieza de caza... ¿qué es lo que se está insinuando? ¿lo mismo que la malla de cítricos de Brieg?

Anónimo dijo...

Carlos por favor!!! no entiendo el polinomio.

M.C

Anónimo dijo...

Una canción vale mas que mil palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=twDs-enWLCU

Ella me quiere a mí

Anónimo dijo...

lo que vale mas que mil palabras no es la canción, si no una buena dosis de caza, pero no cualquier tipo de caza, si no una buena MONTERIA...
Pero para eso necesitas un buen coche, un buen todoterreno, y ese es el Mitsubishi MONTERO...
La veda queda abierta.

Por cierto, ¿alguien sabe como se llamaba la madre de la Virgen María?
Es que su nombre me resulta familiar en este blog...

Anónimo dijo...

Joe, Carlos, hasta tu mismo citas a "María" en tus comentarios jajaja La tienes metida en la cabeza a todas horas

Anónimo dijo...

bueno ,bueno ,bueno la k se esta cociendo aki en peñafiel esto confranco (y la collares )no pasaba ajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Esto no pasaría si tuviera cada uno una buena escopeta de caza, de estas de MONTERIA...que con esas es imposible fallar

Anónimo dijo...

Porque no hacemos las paces todos y nos vamos de comida "campestre" y luego organizamos una buena "montería". De esas que le gustan al Rey y a su mujer ****A

Anónimo dijo...

a mi el k me gusta es miguel de castro jijijiji



firmado:jjj no lo puedo decir,ya sabe el kien...

Xisco dijo...

Buenas!Que bien está este blog, no lo conocía y esta de luxe!!Por cierto me teneis que aclarar quien es ese tal Carlos, que me gustaría conocerle..
Un abrazooo
PD:Pasaos por la gran gala del verano en el Casino!!

Anónimo dijo...

Xisco, es tu futuro cuñado.

Por cierto, quien es ésta?

http://imagenes1.tuenti.com/i22/i/8/120/2/X/htEEuNag4AayDaWgeKzw.0.jpg

Que alguien me lo diga, por favor

Anónimo dijo...

Gelín mete fichas!!! Ya verás cuando se entere el Abuelo jeje

Anónimo dijo...

Sois todos unos cobardes que no dais la cara y os escondeis detrás de una falsa identidad

Firmado: Anónimo

PD: Alex Director YA

Anónimo dijo...

Sois todos unos cobardes que no dais la cara y os escondeis detrás de una falsa identidad

Firmado: Anónimo

PD: Alex Director YA

Anónimo dijo...

Joe la que se esta armando, carallo

Anónimo dijo...

Quiero dejarle claro a Cosgui que yo no he sido el que ha escrito firmando por "Fontán". Estoy pensando incluso que haya sido el propio Cosgui, pero bueno, como no lo puedo demostrar simplemente afirmo mi inocencia a la vez que añado al que lo haya escrito:

MUY BUENO jajajajaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En el día de hoy, cautivo y desamparado el Ejército Cántabro, las tropas Manchegas han alcanzado sus últimos objetivos militares. LA GUERRA A TERMINADO.
Valladolid, 11 de Junio de 2008

Y desde el día de hoy, yo, Francisco Franco Bahamonde, Generalísimo de España y de los Ejércitos por la Gracia de Dios, nombro sucesor Victorioso a Carlos Martínez, que tras una gran cruzada contra las hordas enemigas, salió invicto de tan dura contienda. Desde el cielo sentado junto a Millán Astray solo puedo decir:

CARLOS VICTOR

LA MANCHA INVICTA EST

Anónimo dijo...

COMO BIEN A DICHO NUESTRO GENERALISIMO, LA GUERRA A TERMINADO, POR LO QUE NO ES NECESARIO VOLVER A ABRIR VIEJAS HERIDAS YA CICATRIZADAS CON LOS MINUTOS, ESTRECHEMOS NUESTRAS MANOS LIBRES YA DE SANGRE Y CANTEMOS TODOS JUNTOS LA CANCION QUE EL MAYOR NOS ENSEÑO, "FEO, FUERTE Y FORMAL".

ESTO SIGNIFICA QUE NO SE SEGUIRA DANDO MAS PISTAS DE LA LLAMADA "FORMULA DEL AMOR"...ESO SI, SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SE VUELVEN A ABRIR LAS CICATRICES Y CORREN RIOS DE SANGRE, YO SERE EL 1º QUE ESTE EN 1ªLINEA DICIENDO LA FORMULA SIN TAPUJOS.

Anónimo dijo...

ay porfavor.... cuantos imititadores me han salido de repente.....
M.C

Anónimo dijo...

la guerra no a exo mas k comenzar ...de aki no sale nadie con vida.






fdo:V de vendeta

Anónimo dijo...

La guerra termina cuando uno de los dos bandos cae derrotado o se rinde. Lo cual no ha pasado aún asi que no te flipes Carlitos.
La venganza es un plato que se sirve frio. Ya llegará el momento.
Como han dicho arriba:

LA GUERRA NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR

Y hazte a la idea de que ni tu eres Francisco Franco, ni ella es Carmen Polo xD

Anónimo dijo...

Cuando se escribe "la guerra a terminado" se corre el riesgo de que la contienda no concluya, como en este caso. Es normal si se considera que la guerra es hija de la ignorancia y de la barbarie. Hay más posibilidades de un fin cercano si se redacta "la guerra ha terminado". La ortografía no garantiza la paz, pero quiero pensar que, de algún modo, la promueve.

AÚPA

Anónimo dijo...

Oh sabio Echeve, cuánta razón hay acumulada en tus palabras!!

Anónimo dijo...

Es que en Albacete no te enseñan la diferencia entre "ha" de "haber" y "a" preposición.

Solo aqui que ver como dicen "Cobete" en lugar de "Cohete", o "Esparatrapo" en lugar de "Esparadrapo", "Otobus" en lugar de "Autobus", "ej ke" en lugar de "es que"...

No se lo tengais muy en cuenta, el lo intenta, pero si no puede, no puede...

Anónimo dijo...

anonimo último: se te ve el plumero y el anonimato desaparece, por la falta de tildes. ¿Qué pasa en Asturias, no os enseñan lo de las tildes?

Anónimo dijo...

kien es el vendeta ese??
k deje de ser tan flipao k ya sabemos kien es.
arriba españa ,la collares y francisco!

Gracias

VIVA EL RACING

Anónimo dijo...

jo! Carlos ,k amigos tienes mas raros! por favorrrrrr k me enfado!! y llamo al general!

Anónimo dijo...

oscar k tal con sofi? jajajaj






fdo:V de vendeta

Anónimo dijo...

las parejitas del año por V:
C+M=
O+S=
A+A=
M+M=
y ahora a investigar chicos...



fdo:V de vendeta

Anónimo dijo...

Perdona, en la ultima pareja...M+M...la "m" esa es de Morucho?? Y quien es la otra "M"??

Anónimo dijo...

Uyyyyyy por favooooor, que fueeeerte todo lo que pasa, o sea te lo juro de verdad. O sea tia de verdad que fuerte todo lo que esta pasando. Uyyyyyyyyy!!. Ayyyy Carlos por favooooooooor. O sea es que es muy fuerte, no me lo puedo ni de creer. Uyyyyyyyyyyyyy!!!! Por favor pero que fuerte que es esto, o sea tia de verdad te lo juro. O sea tia, lo que voy a hacer es irme a estudiar pero me voy a poner un fular o una bufanda, junto a mis inseparables collares. Uyyyyy tia de verdad que te lo juro!

Besos Carlos

Anónimo dijo...

V de Vendeta, queremos que des una letra mas en la pareja M+M...

Anónimo dijo...

CUCURRUCUCUCU!!Como está el blog!!Vivan las parejas del año!!y viva el que tiene más de una "pagueja", y el que no la tenga ya sabe,que se vaya a estudiar!!Habeis oido bien, a estudiar a las facultades cercanas que generan parejas...que potito SALINAS!!!

Anónimo dijo...

Oscar!!!Que significa filoSOFIA??

Anónimo dijo...

veo q a sido irme yo y desatarse la locura, la ormonas staban un poko revueltas ya, jeje, peo aoa... q si parejita x ayi q si no se q x aka, va a tener trabajo don alfonso. Esta claro q yo era el unico serio.. jeje weno q tengais suerte en el examen y os toq a lao de uno q sepa pa copiarle y eso.. un abrazo a tos. Gelinho

Anónimo dijo...

yujuuuuuuu he escrito el mensaje 69. Toma Toma Toma!!!!!

Pd: Ojo a Rosberg, Ojo a RosbergOjo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,Ojo a Rosberg,

Anónimo dijo...

Joder tio, te me acabas de adelantar. Ayyyyyyyyyaaaaaaaa aya aya aya

Anónimo dijo...

Se me ocurre una idea. Como no sabéis escribir (sois incapaces de redactar un "post" de tres líneas sin cuatro faltas de ortografía) y además estamos en junio, ¿por qué no os ponéis a estudiar, pandilla de desgarramantas?
De paso buscadme a ver si viene en el diccionario de la RAE este clásico insulto que no oigo emplear desde hace tiempo. Podréis contar a vuestros nietos que al menos una vez en la vida usasteis ese libro gordo que trae todas las palabras ordenadas.
E intentad recordar que vivís en un Colegio Mayor UNIVERSITARIO.
No quiero enfadar a nadie, pero hago un llamamiento a elevar el nivel de los comentarios en el fondo y también en las formas, que son tanto o más importantes que el contenido. En serio, salid del instituto, que no se está tan mal en el mundo de los adultos. ¿O hacen falta más demostraciones del "poder viejuno"?
AÚPA

Anónimo dijo...

jajajajajaja muxo imitador hay por aki no?¿ yo y mi fular lo notamos... si esque por favor de verdad parece mentira que no sepais que soy UNICA!!!! o no carlos??

Anónimo dijo...

Bueno, como parece que ya a salido el sol y las hormonas empiezan a florecer hay que dejar las cosas claras de una vez por todas:

1º: Cristian, no me hables de faltas de ortografía, porque vale que no suelo escribir mucho, ni estudio ortografía, pero no me pongas como un puto cateto porque el primero que comete faltas eres tú, y no deberías de hacerlo, ya que estás en Periodismo y encima suspendes ortografía, así que menos tocapelotas por favor.

2º: A los grandes hijos de sus respectivas madres "anónimas". Deja r de tocarlas a dos manos porque pareceis niños de 5 años, de verdad, es lo más triste que e visto en mi vida, que salgas con una tia y empiecen a hacer el GILIPOLLAS, porque no tiene otro nombre. No se si será aburrimiento, sobredosis de estudio(lo dudo bastante) o envidia, pero en vez de criticar como una panda de marujas, criticar yo que se, el alza del gasóleo que está tan de moda, ya que como sois los mismos que hablais de "comunismo" y "socialismo", que levantais el puño sin tener ni PUÑETERA idea de lo que significa, ahora interesaros por algo de verdad.

Por cierto, no me gusta tocar las pelotas pero el que avisa no es traidor, asi que:
ANGEL ÁVILA & ANA MONTERO
Hay teneis la "parejita", que en vez de ser "la collares" es la "sobrinísima".

Gracias Echeve por tus correcciones de ortografía, una persona que al menos tiene la cabeza donde tiene que estar, y no en los mundos de Yuppi como algunos residentes.

P.D: Siento las faltas de ortografía ya que yo no hago periodismo...

Anónimo dijo...

Olé

Anónimo dijo...

Jajaja que fácil es hacer enfadar a Carlos jajajaja

Anónimo dijo...

Puto cristian que siempre abre la boca.

Anónimo dijo...

Puto Óscar, da la cara que sabemos que eres tu el que has escrito todos los comentarios. Las matas callando...

Anónimo dijo...

Puto Óscar, da la cara que sabemos que eres tu el que has escrito todos los comentarios. Las matas callando...

Anónimo dijo...

Puto Óscar, da la cara que sabemos que eres tu el que has escrito todos los comentarios. Las matas callando...

Anónimo dijo...

Es verdad cristian, desde que suspendiste lengua no das una!!!

Lo peor es que no sólo has empeorado en el ámbito ortográfico, sino que cada día que pasa te pareces más al criticón ese del tuenti.

No es necesario dárselas de guay a costa de los demás. Todos deberiamos aprender de Alex, que nunca se mete con nadie el pobre...

Si es que Carmencita ha amansado a nuestra mayor fiera...

[No te arriesques con la pija Alex, enserio. No merece la pena. Todos sabemos que Carmen vale mucho más]

Anónimo dijo...

Yo no escribiré las tildes, pero no se que es peor...si eso o comerse letras al hablar.

Anónimo dijo...

Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos, Ojo a Carlos....

Anónimo dijo...

Pues mira Cristian, es mejor comerse letras al hablar, porque luego al escribirlas las escribes correctamente, en cambio, por ponerte un ejemplo, los asturianos hablais mal porque no utilizais un pasado que no se como se llama, y luego al escribirlo lo haceis también mal, así que está claro.

Anónimo dijo...

ZP,El principe de la PAZ propone calmar el conflicto con un partido de futbol y una parrillada. Podría proponer también un Paint Ball, pero desde que el ejercito es pacífico no mola.
Asíque partidin de futbol para sellar nuestras diferencias!!

FDO: ZP

Anónimo dijo...

Ojo a Fontán Ojo a Fontán Ojo a Fontán Ojo a Fontán Ojo a Fontán Ojo a Fontán Ojo a Fontán Ojo a Fontán Ojo a Fontán Ojo a Fontán.....

Anónimo dijo...

Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan, Ojo Fontan,