viernes, 16 de noviembre de 2007

¡A la orden mi general!

De un lugar de Castilla, de donde salen los SEGUNDOS mejores jamones de España, vino al CM Peñafiel un joven charro cuyo único anhelo era conseguir unas alas para poder servir a su Patria desde los impolutos cielos de Castilla. Su nombre era Nacho (pistacho para los mas allegados).

Ya nos asombraba sus dotes de futuro piloto cuando nos definía perfectamente el modelo y las características del avión que, en ese preciso momento, surcaba el cielo pucelano. Otro dato a tener en cuenta era su vista de halcón y si no que se lo pregunten a las palomas (¡otras...!) o al vecino de enfrente (recuérdese el capítulo del cohete y los cinco cargadores vaciados en su terraza). Es decir, un auténtico fenómeno.

Dicho y hecho, con un par se sacó la oposición (en la Academia aun no saben como lo hizo) y se nos fue a San Javier. El pasado 12 de octubre, nos acercamos a Madrid con la esperanza de verlo desfilar pero, Nacho, tenía una misión muy importante que llevar a cabo. Esperamos que algún día una “misión” le traiga por Valladolid y nos haga una visita al Colegio Mayor Peñafiel. Un fuerte abrazo y como dice vuestro himno:

“Volad, alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol, y escribid sobre el viento la hazaña, la gloria infinita de ser Español”
Carlos y Juampi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como diría un castizo del peñafiel, coño macho.
enhorabuena nacho, pedazo de fotos (que diría otro castizo del peñafiel) que nos has mandado.
es un alivio patear las calles sabiendo que tú desde las alturas estás protegiendo a la patria ainch!!! (doy el pego como "facha", no Carlos?)
un abrazo,
cosgui

Anónimo dijo...

Ese perro del aire!Espero que los campamentos te sean leves(aunque lo dudo),y bueno,mas o menos ya te e dicho todo en la entrada,menos que el año que viene otra vez estaremos en lo mismo(espero),jejeje.
A Cos,no das el pego,te falta una cosa,que es la que voy a decir.
¡VIVA ESPAÑA!¡ARRIBA ESPAÑA! ¡COÑO!

Anónimo dijo...

Cuanto te echamos de menos, aquí en el mayor. Este año Pera vuelve hacer de las suyas y no sabemos que hacer para contrarrestar su “dansguardiam” y contraseñas. Que gran año el pasado todos haciendo piña contra el gran enemigo Damián aunque tu siempre ibas por delante de el jeje. Y que grandes partidas al unreal donde mi única misión era encontrar a Virus para intentar matarle jeje aunque pocas lo conseguía.
Mi enhorabuena por haber llegado a donde querías.
Ahora se que hay alguien competente en el ejercito español y el próximo otro más, aunque este sea un poco mas loco.
Un abrazo
Gelin

Anónimo dijo...

Nacho nuestro que surcas los cielos...
NO entiendo mucho de esas cosas color caqui, pero en esas fotos sales como en las pelis americanas: con gorra y todo.
Ahora en serio: mola. A ver si ahora que estás ahí en defensa consigues petar con un virus el MAC del ministro, porque seguro que el ministro es uno de esos frikis pseudo-alternativos que usan Mac. O incluso puede que el ministro sea de la hez social (se ruega dar pasaeo comprobatorio por el Colegio Peñalba) caracterizada por poner una pegatina de la manzanita en su basura de Toshiba, justo encima del logotipo, como si pensasen que el resto de los mortales somos unos pobres ciudadanos en proceso de reinserción social.
Damas y caballeros: una vez más, se me ha ido la olla.
Saludos
Davides

Anónimo dijo...

buahhh si es que parece que Nacho ya es un militar experimentado y veterano en misiones como iraq afganistan y perejil por supuesto. A ver carlos si te vemos algun dia asi con tu trajecito y tu bandera de España(sin aguila por favor)!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué alegría Nachete ver una entrada dedicada al futuro general!. Acuérdate que prometiste hacernos una visita en torno a las Navidades. Te esperamos y las contraseñas de los ordenadores también. Un fuerte abrazo,
Valentín