martes, 20 de noviembre de 2007

CHEMA ROJO desde la PLANTA BAJA

Si alguien nos cuenta que "van dos en bicicleta y se pierde uno", mentalmente nos podemos trasladar al último fin de semana a altas horas de la madrugada donde Brieg (antaño Benoit) ha soltado la típica gracia absurda. Pero no; mira por donde que esta situación se ha vivido; repito se ha vivido (Chema Rojo_desde_la_planta_baja lo puede corroborar) este fin de semana en el Colegio Mayor Peñafiel.
Se ha iniciado una investigación para llegar a determinar las causas de tal infortunio pero lo único que ha saltado a la luz pública es que todo este desastre es debido a las sucesivas comidas y meriendas de don Alfonso (¡jo tío!), a una furgoneta blanca que transitaba tranquilamente por los caminos y a un camino arado (¡qué hijo...!). Uno de los implicados Rafael L. ha preferido no hacer declaraciones a la prensa y se refugia en un silencio preocupante que, ante la insistencia de los medios, sólo ha respondido con términos como "boludo", "machucar" etc... que, por supuesto, nadie ha entendido. Se sospecha que en esta trama puede estar implicado un mágico personaje de la vida del Peñafiel, responde a las inciales de O.M., que no se le ha visto en todo el fin de semana.
Para más información pueden contactar con nuestro compañero "Chema Rojo_desde_la_planta_baja" y por supuesto con nuestro reportero más dicharachero Cristian Padilla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero desde aquí felicitar al gran protagonista de la jornada: Chema Rojo. No cabe duda de que, si él no hubiera estado "al pie del cañón", coordinando la operación de salvamento "desde la planta baja", a estas horas podríamos estar buscando todavía a Rafa por la zona del Burgo de Osma o un poco más allá.

Anónimo dijo...

Yo creo que mas que por la zona del Burgo de Osma, podría andar por los parajes manchegos de mi tierra,xD. Si es que se pueden ir uno que sabe del terreno y otro que no,y queda en una anecdota,pero como saques a dos que no saben del terreno la lias,y de que manera,y esto es lo que a pasado,¡jo tio!

alex dijo...

este cura...

cosgui dijo...

nunca se ha agradecido tanto que a uno le liaran para ir a jugar a fútbol a Mucientes.
con esta nueva actuación brillante, don Alfonso se ha confirmado como un "galáctico".
Chema Rojo, por su parte, con su intervención salvadora, podría ser catalogado de "crack mediático".

Anónimo dijo...

importante: hay que ir a las causas. ¿por qué dos tíos que van en bici se separan? ¿Hubo negligencia? ¿hubo excesivo afán de uno de ellos de seguir deglutiendo comida? ¿hubo impaciencia en el otro, que fue incapaz de esperar a que el primero hiciese la digestión? Porque creo que, al final, todo fue cuestión de comida....

Anónimo dijo...

Don Alfonso, jugóoooooooon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.