martes, 30 de octubre de 2007

TORNEO Ñ DE PADEL DEL CM PEÑAFIEL

Un año más se ha celebrado el Torneo Ñ de Pádel del Colegio Mayor Peñafiel. En esta edición ha habido un mayor número de participantes aunque no se puede decir lo mismo sobre el nivel de juego, en el que sólo se necesitaba ganar un partido para pasar a semifinales.

El torneo ha sido memorable, con partidos épicos y descansos relajantes en los que la sales minerales fueron sustituidas por unas cervezas estimulantes que, para
algunos de los participantes, fue lo mejor del torneo si no que se lo pregunten a Gelín que, en un abrir y cerrar de ojos, acabó con todas las existencias de alcohol.

Fue una jornada emocionante, siendo la revelación del torneo la pareja Echeve-Gelín, y la gran decpeción
Valentín y Cristian, que no pudieron revalidar el título. Estos, todo hay que decirlo, ganaron un partido menos que los campeones, y finalmente solo pudieron ser novenos. ¡Así es la vida!.











Queremos hacer una mención especial para la pareja ganadora formada por Juanfer y su padre que, durante todo el torneo, desarrolló un nivel de padel muy constante, cercano a la perfección.

Esperemos que éste no sea el último torneo, y quien sabe, quizá seamos muy pronto la cantera del padel español. Hasta el próximo torneo, ALEX.

21 comentarios:

IL GRAN TINO dijo...

Quiero aprovechar esta entrada para felicitar a la organización del torneo por su buen hacer y denunciar públicamente las artimañas de la pareja formada por Echeve-Gelín para llegar a semifinales. Un saludo y nos vemos en el próximo torneo,

Nacho Z dijo...

Me comentaron que el Torneo de Padel estuvo fenomenal, y tal y como aqui se comenta parece que asi fue. Una pena no poder haber ido para ser el campeon, pero el proximo mi pareja ganara!!
Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Una fantástica mañana de sol. Jóvenes que hacen deporte. Fuerza y risas. Apoteosis de la camaradería. Pero un nubarrón de envidia empaña este amable esfuerzo compartido. Qué pena. Hablan de artimañas, incapaces de aceptar su derrota. Hablan de tejemanejes para enmascarar su amargura. Hablan. Quizá no saben disfrutar de una mañana de sol. Quizá ignoran la belleza de perder un torneo y conservar la amistad. Porque están a años luz de los que, libres de toda ambición, disfrutaron del paso a semifinales como de un regalo. Los que vivimos la vida como don, como aventura y sorpresa no entendemos vuestra provocación. Ése es el desa-Tino de algunos, que no deberían entrenar todos los domingos. Primero porque no disfrutan del deporte. Segundo porque confunden rival con enemigo. Tercero porque, en el fondo y como han confensado alguna vez, sólo van al pádel por la cerveza de después. Es tarea de todos impedir que el deporte colegial caiga en las manos de esos profetas de la envidia.
Enhorabuena a los ganadores y, cómo no, a la pareja revelación. Sin peros ni pueriles "denuncias".
Carpe diem.
E.E.

Anónimo dijo...

Algunos, además de vivir la vida como don, han recibido en el mismo paquete el subcampeonato del torneo de padel. Carpe diem

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Alex y a Cosgui por la perfecta organización. Si el torneo del año pasado fue el Ñ-I, este podría haber sido el torneo Ñ-II.

Anónimo dijo...

Tongo en el Torneo de Padel del CM Peñafiel podia ser el titular adecuado para definir lo que sucedio esa mañana en aquel polideportivo. Tretas y artimañas de todo tipo, injusticias y extrañas jugadas que formaron parte de un complot que tenía como unico fin la derrota de Valentín, sin reparar en que de paso tambien se llevaban por delante la ilusion de la victoria que tenía su compañero...
Lo que no puede ser es que una pareja, un equipo que ha ganado 3 partidos y solo perdido uno no pase a semifinales. Incluso ridiculizando (4-0) a la pareja que llamais "revelacion". Dicen que un equipo revelacion es un equipo que cambia radicalmente de un año a otro, lo que a mi (que no estaba el año pasado) me hace pensar que en la anterior edicion muy mal lo debieron hacer xD.
Sin más me despido deseando que la proxima edicion sea mas limpia y no haya trampas, si no ya me las arreglaré para buscar otra pareja que no sea el centro de las iras del resto.
Saludos
Cristian

Anónimo dijo...

Yo soy de la pareja a la que llamáis revelación. Me he decidido a escribir por unas acusaciones que no llego a entender. Lo que me parece es que estáis consiguiendo turbiar este blog convirtiéndolo en algo que no era. Para haceros creer a vosotros mismos que os han robado.
Fuimos la pareja revelación no por ser los mejores, que fueron con diferencia Juanfer y su padre, que desde aquí les doy mi enhorabuena. Ni tampoco por llegar a semifinales!!
Lo somos por ser los que mas disfrutamos y reímos sin tener en cuenta el resultado.
Fuimos una pareja que se apunto al campeonato para pasar un buen rato sin pensar en ningún momento en las clasificaciones. Por que teníamos claro que quedáramos como quedáramos lo pasaríamos bien, que lo celebraríamos.
Reconozco que jamás pensé y creo que nadie que llegaríamos a la semifinal, de ahí mi sorpresa al comprobar la poca deportividad de otra pareja que en lugar de aceptar su derrota sigue a día de hoy molesta con los resultados.
Un consejo superarlo.
Carpe diem.

Anónimo dijo...

Como uno de los cabecillas de turco, de esos que el día del partido increpásteis hasta saciar vuestra sed de ira por perder, deciros que fué todo legal, porque ya sabéis, para saber ganar también hay que saber perder. Yo sólo ayudé al organizador del torneo a hacer la clasificación para la siguiente ronda, y si a "la pareja caciquera"(porque ellos mandaban y se creían que con ese poder que tenían podrían ganar) les tocó en el grupo con el nivel más alto, no es mi problema, y si ellos juegan partidos fuera de competición y se los añaden como victorias eso es una falta de respeto hacia las demás parejas y los organizadores sinceramente porque es de TRAMPOSOS.
Desde aquí quiero felicitar a la AUTENTICA PAREJA REVELADORA, formada por Echeve-Gelín, que pensando que no iban a hacer nada a más de uno les pusieron el partido dificil, como es mi caso.
Un consejo para la pareja "cacique". No viváis de rencores pasados, entrenar para el proximo torneo y ganar, ¿no sois tan buenos?Pues DEMOSTRARLO EN EL TERRENO Y NO FUERA DE EL CON TANTA HABLADURÍA.
Xarly_A.E

Anónimo dijo...

El Caciquismo en España, como bien debes de saber, se acabó en la restauracion...o al menos eso tenia entendido yo hasta que vivi en mis propias carnes la organizacion de este torneo.

LA-MEN-TA-BLE

Anónimo dijo...

Por cierto, yo en ningun momento estoy diciendo que sea bueno, evidentemente no lo soy xD pero eso no quiere decir que no pudieramos haber llegado mas lejos si "la maravillosa organizacion" no nos lo hubiese impedido

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi más profundo rechazo a las palabras vertidas sobre mi persona, ya que solo dí una visión objetiva sobre los hechos ocurridos en esa fecha, en cambio se me contesta con un comentario sin valor alguno y lleno de odio y rabia como si del mismísimo Lucifer se tratase. Primero querría puntualizar sobre unas cosas, caciquismo no es nombre propio, por lo que no va con mayúscula, segundo, eso que dices de que sufristes de tus propias carnes ese caciquismo creo que es una falácia como un templo, que me perdone mi corazón pero lo que paso fué una sublevación del pueblo en lucha por derrocar al cacique Valentín y pareja, ese pueblo que tanto se llena de ego Valentin le dio la espalda y supo seguir el camino correcto, ese pueblo llamado Gelín-Echeve.Y por tercero comentar que el caciquismo no desapareció con la restauración ya que deberías de saber que lo hizo con la II República, ese pueblo que se sublevó contra su cacique, esa pareja que derrocó de su honor a esa pareja "cacique". Ya me despidó y sin más animo de polemizar, por mi parte queda zanjado este asunto, y espero que no hagais una Ley de Memória Histórica para que engañeis a las siguientes generaciones que pasen por el Colegio con vuestras mentiras.
Xarly_A.E

Anónimo dijo...

Disculpa mi lapso historico. En cuanto a lo demás tienes razón, doy por zanjado el asunto también y estoy deseoso de que se vuelva a celebrar el proximo torneo, ojala con menos polemica....xD

Anónimo dijo...

Me sorprende que después de tanto tiempo, haya gente empeñada en seguir manchando un maravilloso torneo con "pequeños, absurdos e insulsos" detalles que, para nada, reflejan el buen hacer de la organización y el fantástico juego de algunas parejas.
No obstante, quiero levantar mi voz para denunciar la campaña de insultos y de mentiras que están recibiendo una de las parejas inscritas que, en todo momento, fue ejemplo de caballerosidad y de buen juego. La idea de todos era disfrutar de un maravilloso día de sol y hacer un poco de deporte. Cual fue nuestra sorpresa cuando comprobamos las artimañas y las sucias jugadas de un par de parejas (las que intentar defender su inocencia en este blog a base de insultar y descalificar a otros)para intentar amañar los grupos y decidir, a posteriori, los partidos que son válidos o no.
Un saludo y espero que haya más TORNEOS
Miguel

Anónimo dijo...

Que si caciquismo, tongo, polemica. Pero sin embargo, solo se remueve lo que interesa, dejando aparte a los mas desfavorecidos, aquellos que ni siquiera tienen poder de reivindicacion. El colmo de la injusticia, la apoteosis de la hipocresia. Pues que sepan tanto los satisfechos como los indignados por los resultados de la pasada edicion del torneo ñ de padel, que nosotros no pensamos permanecer al margen, que nos movilizaremos todo lo que haga falta con tal de denunciar nuestra situacion. Hay quienes sequejan de que, habiendo perdido tan solo un partido, se les haya cerrado la entrada a la semifinal. ¿Cuantos partidos jugo esta, tan indignada pareja? ¿cuatro, cinco? Por otro lado, nosotros ni siquiera pudimos disfrutar de mas de DOS PARTIDOS. Cuando nuestra actitud era la envidia de la deportividad, cuando tan solo participabamos por disfrutar, por la amistad, el compañerismo. Eso que tanto se echa de menos hoy en dia. Pero siempre ha tenido que ser pisoteado alguien para que el poderoso pueda seguir regodeandose en su exito. Viviendo de rentas no excelencia.

Pues desde mi olvidada y desfavorecida posicion me reivindicare. Alzo un grito de venganza. Todo el pueblo se unira, y juntos derrocaremos a caciques, hipocritas, o lo que se ponga por delante. Habeis metido la pata, tenemos mucha paciencia, soportamos el ridiculo del torneo, pero vuestros comentarios sin sentido han terminado por desvordar el vaso.

"El pueblo unido jamas sera vencido"

Anónimo dijo...

Como dijo el rey anteayer, pareja corruptora, ¿Por que no te callas? Estais intentando ensuciar el torneo, sois unos usurpadores, buuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh fueraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Suso

g0tr3k dijo...

Acabo de leer los comentarios y me parece que hay mas tensión de la que debería haber. Weno a mi la organización del torneo me pareció muy wena y los cruces legales. Lo que pasa es que hay muchos ajitadores radicales por ahi que no estan acostumbrados a perder... Fue un gran torneo y ganaron los mejores: FElicidades a los jiménez!!!

Anónimo dijo...

creo, a la vista de la polémica suscitada por algo tan aparentemente trivial como es un torneo de pádel, que se abre un periodo de reflexión para algunos de los protagonistas. Quizá, después de todo, lo que está pasando es que estamos llegando al fin de un ciclo (como el del Barcelona). Quizá las viejas figuras deben dejar paso a las jóvenes promesas de la cantera, que pegan fuerte. Un mínimo de honestidad exige que los "grandes perdedores" (¿o debería decir quizá "el gran perdedor"?) reconsidere sus hábitos deportivos y se introduzca en el apasionante mundo del dominó... o del periodismo deportivo, que tiene gran futuro.

Anónimo dijo...

esto es culpa de zapatero
suso

cosgui dijo...

un candado ya para este post, po' favo'
por qué no os calláis?
es curioso que los que critican a los caciques, se sientan identificados con ciertos dictadores.
es broma, xarly, no me sacas la navaja como en legazpi.

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado la hora de cerrar la gran polémica suscitada por el pasado torneo de padel. Puede que en parte, los altercados surgidos a raiz de este hayan sido consecuencia de mi erronea y totalmente equibocada actidud, y falta de deportividad. Desde aqui me gustaria pedir disculpas publicamente a la pareja echeve-gelin asi como los que se sienten identificados con la misma. Mis sinceras disculpas, y un abrazo. il gran tino.

cosgui dijo...

yo también quiero pedir disculpas por mi comentario.
espero que este blog no sirva para escribir chorradas, como las que he puesto más arriba.
reitero mis disculpas a xarly, si he ofendido, que no era mi intención.