jueves, 4 de octubre de 2007

HEMOS VUELTO DE BRUSELAS. ¡QUÉ GRAN VIAJE!


Estos cinco días han sido memorables. Hemos tenido de todo en el viaje, desde a momentos de “fame” a momentos de fama...ja,ja,ja.
Baños de agua por la lluvia y baños de cerveza en lugares de cuyo nombre no quiero acordarme...Tremendo delirio con recuerdos de bicicletas en mi mente y en la de tantos otros que fuimos.

Aprovechamos a ver lugares preciosos como Brujas, Gante y la riquísima Amberes, capital de los diamantes. Pero sin duda

tenemos que agradecer el acogimiento que se nos dio en una ciudad tan universitaria y agradable como Lovaina, punto clave en los Erasmus europeos.



A todo aquel que le guste la vida europea, los encuentros con el arte y el buen hacer de las personas, queda claramente comprometido a visitar el corazón de Europa situado en Bélgica. Un fuerte abrazo, JUANFER

Por cierto, todas las fotos de esos días están colgadas en la siguiente dirección

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que subáis más fotos para localizar marcas de cerveza. Avisad para estos planes... kpulls

Nacho dijo...

Ey! yo estuve alli en julio y me encantó, sobre todo la cerveza belga :)

Un saludo

Nacho Z dijo...

Bélgica espectacular. Fue un gran viaje cultural, laboral(por lo que dice alguno). Cultura, arte, cervezas,gofres,bicicletas...Tantas y tantas cosas. Todavía me rio de la primera cena de los "pankekes" que ya estaban calientes,de que nos los ventilamos enteros. Los de alli deben estar temblando todavía de nuestra estancia allí, por lo menos tiembla la despensa.TYPICAL SPANISH!!
Un saludo

Unknown dijo...

"Delirium belgium tremens" .Empiezo a ver elefantitos rosas por todas partes: hay unos cuantos por mi casa y otros que me dejé alli.Todavía sufro contracturas en el cuello... debía ser la cama que no era muy cómoda.Y no hablamos de los dolores de cabeza que sigo padeciendo....debido a cuánto cabrón que anda suelto...Lass uns tanzen

Anónimo dijo...

Chema,
Creo que ves más cosas a parte de los elefantitos rosas je,je,je. A las fotos me remito
Fdo.: Manneken Pis

Anónimo dijo...

Kbronesss....

Anónimo dijo...

En el bar Suco de la calle Paraíso he localizado varias marcas de cerveza como las que bebimos en Bélgica...¡VIVA LOS ELEFANTITOS ROSAS!

Anónimo dijo...

vivan los elefantes rosasssssssssssss

Anónimo dijo...

vivan