martes, 16 de octubre de 2007

"Hasta luego, buen viaje y ya nos veremos..."

Nunca me han gustado las despedidas de los amigos y siempre he intentado que durasen lo mínimo posible. Sobran las explicaciones.

La última ha sido el pasado jueves en la calle Estudios, a la altura del Coque; un "hasta luego" y un "buen viaje y ya nos veremos". Cualquier espectador que pasara en ese momento por la calle lo podría considerar como un saludo cordial entre dos conocidos pero, la realidad era otra...

En ese abrazo estaban resumidas muchas aventuras y desaventuras, muchas carreras y regates en partidos de fútbito, alguna que otra bolea en el padel, largas conversaciones preparando actividades, horas de estudio con sus alegrías y sus lágrimas, noches en el Herminios, preparación de Jornadas y lecturas de memorias... y podría rellenar líneas y líneas describiendo lo que han sido estos tres años pero prefiero dejarlo para la próxima vez que nos veamos y que, en plan "abuelo cebolleta", nos riamos del pasado consumiendo una tarde de sábado.

En definitiva, "Hasta luego, buen viaje y ya nos veremos..."

7 comentarios:

Juan dijo...

Dónde quiera que estés quiero que sepas que nunca me olvidaré de la persona que logró hacerme comprender la respuesta a ¿Por qué somos del atleti?

Yo también te aseguro que aquí tienes un amigo para lo que necesites.

¡Que te vaya bonito!

alex dijo...

Juanfer, cacho perro. QUe lastima que no pudiera despedirme el jueves, son cosas de la vida. Como bien me decia ayer Paco, notare un monton el que te hayas ido. Pues si, sobre todo Damian, Chema y yo, que 3 años dan para mucho, y mas estando siempre juntos, con un primer año que que pasara a la historia por las comidas, las riquisimas sopas de esparragos, el mercadillo ambulante de ropa, el chocolate que solo duraba la primera semana, y un monton de cosas mas que si me pongo a contar nos darian las mil. Ha sido un placer estar contigo estos tres años, nos lo hemos pasado muy bien juntos, y ahora la putada es con quien veo los ultimos capitulos de bola de dan. Un placer haberte conocido, aunque de vez en cuando nos veamos. Cuidate un monton

cosgui dijo...

el resto de senadores lamenta que ya no tengan la oportunidad de oír tus comentarios ante cualquier evento televisivo necesitado de análisis, sobre todo los deportivos, y más en el caso de tener que aguantar a montes & cía.
por otro lado, siempre nos quedarán viajes que hacer a madrid para irnos de tapitas o ver algún partido del atleti, no ya en peñas de provincias sino en el manzanares.

Duyos dijo...

Mi amigo VAT 69 y mi propia mismidad queremos dedicarte este comentario, sin ánimo de ofender, ni de dar rabia, ni tampoco de beber del mismo vaso (¿?).
Es esta una situación en la que uno puede verse sumergido (¡cerveza!), o incluso ahogado (¡¡ginebra!!) en comentarios como los que han hecho el resto de bloggers, en plan "QUe lastima que no pudiera despedirme el jueves, son cosas de la vida. Como bien me decia ayer Paco, notare un monton el que te hayas ido. Pues si, sobre todo Damian, Chema y yo, que 3 años dan para mucho, y mas estando siempre juntos, con un primer año que que pasara a la historia por las comidas, las riquisimas sopas de esparragos, el mercadillo ambulante de ropa, el chocolate que solo duraba la primera semana, y un monton de cosas mas que si me pongo a contar nos darian las mil." Pero yo voy a optar por la parte de "ahora la putada es con quien veo los ultimos capitulos de bola de dan"...Tío, la demanda del VAT 69 está bajando demasiado, hasta tal punto que ahora te regalan una botella de tres cuartos por cada medio litro de NORIT...Sí, sí, el suavizante ese en el que salía un borreguito muy, muy hortera. Nuestro amigo VAT nos ha dejado por otro, por un puto borrego, en concreto.

Dicen que en Madrid hay mogollón de gente con adiposidades extrañas en la rabadilla: mucha suerte con las prácticas je, je, je...

En fin, que se m'está yendo la olla, un abrazo muy fuerte y ya sabes dónde vivo.

Anónimo dijo...

Prepárate para el campeonato de padel. ¡Vas a correr cómo en tu vida!. Un abrazo

Unknown dijo...

Nunca entendi eso de despedir a los amigos, si son amigos lo son para toda la vida, aunque la distancia sea larga (que en este caso no lo es, pues en una hora y cuarto se puede estar en Madrid, e incluso en menos si conduzco yo. Estos años han dado para bastante y espero que sigan dando para mucho, las peleas por saber quien se comia el desayuno pronto, las pelis que se veian en Juanfer´s cinemas, los partidos de futbito que al final no salian y por supuesto las noches de pesimismo cuando se estudia, donde todo parece (y es real) que no tiene sentido, sin dejarme los desayunos donde habia un tio mas jodido que david pero ya murió, y un largo etcetera que no se puede escribir. Juanfer gracias por este tiempo y mucho animo en Madrid. Ahora tendras mas facil las compr ventas de ebay y los chanchullos de moviles, pues tienes a la gente mas centrica, en madrid.
una abrazo muy fuerte y ya sabes cuando tengas un problema No me llames jejejej, es broma para lo que quieras sabes el numero de mi secretaria. chao

Anónimo dijo...

Juanfer!!Me vienen muchos momentos a la memoria, partidos de futbito,padel,copas,conciertos,risas,bruselas,el viaje a Madrid cuando adelantamos al BMW y todos diciendo frena,en fin muchas cosas en las que hemos disfrutado. Te iremos a ver a los madriles y queda pendiente un viaje a Mallorca a ver a Manu!!jeje.
Que vaya muy bien por los madriles,saludos de Chapas!!