domingo, 28 de diciembre de 2014

EL BELEN DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL


Con una fotografía del Belén del Colegio Mayor Peñafiel os queremos felicitar las Navidades y desearos un 2015 repleto de alegrías y con mucha acción... Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible la vida en el Colegio Mayor.

viernes, 19 de diciembre de 2014

TARDE MAGIA EN EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL



Increíble pero cierto... A las 20.00 horas la sala de estar del CM Peñafiel estaba abarrotada y no cabía ni un alfiler. Todos estábamos esperando el show de "Toni el Mago" y realmente no defraudó. Fue un rato inolvidable por las risas que nos echamos, por el arte de Toni y por el ambiente tan agradable que se creó. Desde aquí le queremos agradecer el tiempo que pasó con nosotros y esperamos que no sea la última vez. Un saludo a todos y Feliz Navidad

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CURSO BASICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL


¡Un gran curso! El Club de Arquitectura del Colegio Mayor Peñafiel había propuesto esta actividad a principio de curso porque estaban interesado en aprender la técnica para mejorar la calidad de sus fotografías y tener unas nociones básicas para tratar, posteriormente, la imagen en el ordenador. Tuvimos la suerte de contar con un profesional de primera mano, Josemaría Echeverría, que es profesor de la Escuela de Diseño de Valladolid.
Aprovechamos tres lunes de noviembre de 22.00 a 23.30 horas y el éxito de público fue arrollador.