miércoles, 23 de junio de 2010

FIESTA FINAL DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Colegio Mayor Peñafiel Valladolid
Este sábado tiramos el Colegio Mayor por la ventana... Se han acabado la mayoría de los exámenes y hemos organizado un plan para romper la monotonía de junio y disfrutar a lo grande. Nos escaparemos a una finca cercana a Valladolid para degustar una deliciosa parrillada de productos ciertos y luego nos dedicaremos a jugar al fútbol sala con sesiones de hidromasaje en la piscina de Aldebarán.
Estáis todos invitados

sábado, 12 de junio de 2010

LAS TARTAS DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

colegio mayor peñafiel valladolid
A pesar de estar en junio agobiados por los estudios, rodeados de exámenes y sin eventos que celebrar; la Administración del Colegio Mayor Peñafiel se acuerda de los sufridos residentes y nos prepara fiestas sorpresas en las que siempre aparece una maravillosa tarta.
He querido subir un par de fotos de los deliciosos postres que se elaboran en la Residencia Universitaria para que comprobéis el nivel de las tartas y para generar un poco de envidia. ¡Con postres como éstos es difícil llevar la "operación bikini"! Un saludo y buena suerte con los exámenes.

colegio mayor peñafiel valladolid

sábado, 5 de junio de 2010

UN LEMA PARA LA VIDA DEL COLEGIO MAYOR

COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Me parece que puede ser un buen lema para estos último días de junio con los exámenes finales pisándonos los talones... Cabeza fría hasta el último exámen y luego la gran fiesta Fin de Curso del Colegio Mayor: karts, fútbol, unas buenas pancetas, piscina, etc.
Podríamos comenzar una porra sobre el autor de la fotografía (Gelín, si dejamos fuera a Félix, esta vez nos vamos a forrar). Una pista: se ha hecho recientemente y, evidentemente, no es España... ¿quién es el artista?